lucasm escribió:Lucas, pregunta, que usas para graficar opciones?
TradingView
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasm escribió:Lucas, pregunta, que usas para graficar opciones?
LucasBolsero escribió:Ahi esta la Base 57AB dando compra en graf horario
Valor prima casi 30% de la teorica
Epollob escribió:Buenos días, me presento, me llamo Emiliano y soy nuevo en este rubro. Me anime a invertir recién en diciembre del 2017 en FCI. Leyendo mucho por Internet encontré este foro en el cual me pase horas leyendo un poco de todo los papeles, y aprendiendo cosas básicas como para mandarme por mi cuenta(muy kamikase, pero me mande igual) Y el que mas me intereso fue justamente Pampa, empece a leer mas y termine comprando en enero a algo de 53 creo, pero pasaron 2 semanas y se cayo todo el mercado, imagínense no entendí un carajo de que estaba pasando jajaj, pero vi mucho optimismo en el foro, en especial de simon y poli(gracias por la buena energia), y me genero confianza y me mantuve y creo que hoy puedo decir que tome una buena elección por suerte.
Saludos y como dicen, buenas ganancias![]()
![]()
Fovejero escribió:Tremendo volumen? Una sola operación se llevó más de 400k
2caracteres escribió:Buenas. Me podría dejar un contacto para comunicarme con Ud. Es por sus libros. Gracias.
Draiko91 escribió:jajaja no que tradean claramente deben ser fondos, uno aumentando su posicion y otro bajandola (pase de manos) pero el que baja su posicion cree que baja por eso la baja, y el que aumenta cree que sube... va eso indicaria la logica.
dabalanso escribió:Jajaja vos decís que hay dos que tradean con 25 palos verdes????? Jajaja lo mejor que leí
deportado escribió:POLI murió el negro Galvan...![]()
perdón off topic
Draiko91 escribió:jaja claro pero el que vendio piensa que es para abajo je... igual tengo mi ojo puesto en USA a ver si el esanpi toca y vuelve a subir y el ojo puesto en la ley de mercado de capitales que hoy tuvo dictamen
aclaro, creo que todavia le queda leche al mercado, pero ya no tanta como antes.
POLI escribió:Emiliano, bienvenido al fogon, vas a encontar buena gente aca con el tiempo te daras cuenta quien es quien. Saludos, Suerte y muy buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Reo1980, Semrush [Bot] y 948 invitados