BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
jose enrique

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 14, 2018 4:27 pm

LucasBolsero escribió:Si no sos de operar de corto plazo y podes mantener los papeles aguantala que la van a llevar a 11 / 12 mangos (mínimo)

gracias LucasBolsero..nooo no voy a corto no estoy tradeando pero que tiempo llamarias medio o largoi tiempo? se que es dificil preddecir pero lo que no quiero es que se hunda en el abismo te agradezco saludos

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Mié Mar 14, 2018 4:26 pm

Impresionante BYMA, un poema....

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Mar 14, 2018 4:21 pm

jose enrique escribió:Buenas Tardes Lucas
Gracias por el dato yo estoy en Valo pero sigue en baja a pesar de entrar prox en el Merval..como la ves? gracias

Si no sos de operar de corto plazo y podes mantener los papeles aguantala que la van a llevar a 11 / 12 mangos (mínimo)

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 14, 2018 3:48 pm

LucasBolsero escribió:Siguen llevando y llevando..... piden 3.888 nominales a $374,50

Compra Venta
3888 $ 374.500 $ 374.650 627

Por mas que algunos me tiren con todo y me digan que hablo por hablar el que me hizo caso y llevo lotes cuanto dije se forró $$$ :respeto:

Sigo insistiendo que VALO y BYMA son 2 papeles para tener si o si en cartera!

Dato: Para el que no lo sepa salio el dictamen favorable de la Ley de Mercado de Capitales. Se vota aprox en una semana :100:

Buenas Tardes Lucas
Gracias por el dato yo estoy en Valo pero sigue en baja a pesar de entrar prox en el Merval..como la ves? gracias

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Mar 14, 2018 3:45 pm

Impresionante la demanda en este papel...se llevan todo lo que ponen...se esta acabando la venta, hoy mismo puede testear los 400.

:arriba: :respeto: :respeto:

alex99

Mensajepor alex99 » Mié Mar 14, 2018 2:55 pm

Están barriendo con todo lo que ponen a $ 375.
$ 70 millones operados y aún faltan 2 horas.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Mar 14, 2018 2:46 pm

maxkalzone escribió:iProfesional: Avanza en el Senado el proyecto de Financiamiento Productivo pero volvería a Diputados http://bit.ly/2tV6kkP

Asi es, porque quieren hacer algunas modificaciones y si o si tiene q volver a la Camara para aprobacion :100:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Mar 14, 2018 2:39 pm

LucasBolsero escribió:Dato: Para el que no lo sepa salio el dictamen favorable de la Ley de Mercado de Capitales. Se vota aprox en una semana :100:

iProfesional: Avanza en el Senado el proyecto de Financiamiento Productivo pero volvería a Diputados http://bit.ly/2tV6kkP

aku

Mensajepor aku » Mié Mar 14, 2018 2:30 pm

Me sumo a DV, tire el rumor estimado LucasBolsero!
:117:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Mar 14, 2018 2:25 pm

Siguen llevando y llevando..... piden 3.888 nominales a $374,50

Compra Venta
3888 $ 374.500 $ 374.650 627

Por mas que algunos me tiren con todo y me digan que hablo por hablar el que me hizo caso y llevo lotes cuanto dije se forró $$$ :respeto:

Sigo insistiendo que VALO y BYMA son 2 papeles para tener si o si en cartera!

Dato: Para el que no lo sepa salio el dictamen favorable de la Ley de Mercado de Capitales. Se vota aprox en una semana :100:

MoNiCk

Mensajepor MoNiCk » Mié Mar 14, 2018 2:20 pm

Interesante rueda, mucho volumen, solo vi tres operaciones grandes resto atomizado.

Yo estoy vendiendo de apoco, mas por el contexto que por la plaza en si.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Mar 14, 2018 2:12 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO LUCASBOLSERO, EN UN POST ANTERIOR TE PEDÍ QUE COMENTARAS LO QUE TE HABÍA DICHO TU OPERADOR CON LA EVENTUAL POSIBILIDAD DE QUE HAYA UN DIV. EN ACCIONES Y DIJISTE CON LÓGICA PRECAUCIÓN QUE NO QUERÍAS QUEDAR MAL CON LOS FORISTAS POR SI NO SE DABA... YO CREO QUE NADIE TE VA A CATALOGAR DE MANIJERO.. YÓ MÁS DE UNA VEZ... COMENTO Y ARRIESGO LO QUE ME CUENTA UN PAJARITO Y SI EL PAJARITO SE EQUIVOCA MALA SUERTE..PERO NO CREO QUE NADIE PIENSE MAL DE VOS A MI PERSONALMENTE ME INTERESA CONOCER AUNQUE PAREZCA UN DELIRIO QUE TE COMENTÓ TU CONTACTO. GRACIAS DESDE YÁ. :106: Y SABÉS PORQUÉ TE INSISTO?? PORQUÉ DESDE MI RAZONAMIENTO ME PARECIÓ MUY MEZQUINA LA PAGA DE 1.63 POR ACCION HABIENDO GANADO UN FANGOTE... O AUMENTAN EL IMPORTE EN EFECTIVO EN LA ASAMBLEA O DAN ALGO DE ACCIONES QUE TIENEN PARA DAR Y BASTANTE PARA SATISFACER LA DEMANDA QUE SE ESTÁ ORIGINANDO. TE LA DEJO PICANDO...

DV como puedo hacer para tener su correo personal?

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Mar 14, 2018 1:21 pm

DON VINCENZO escribió:ESTA VEZ NO TENGO NINGÚN PAJARITO QUE ME CANTE ALGO SOBRE BYMA ESTIMADO DIEGOM , POR ESO LE ESTOY PIDIENDO A LUCASLOTERO QUE SÍ EL TIENE UN PAJARITO QUE LE CANTÓ AL OÍDO QUE POR FAVOR COMENTE QUE LE CANTÓ ASÍ NOS ENTERAMOS TODOS Y SI LO QUE LE CANTÓ EL PAJARITO NO SE DÁ...NADIE LE VA A REPROCHAR NADA... PORQUÉ HAY PAJARITOS QUE CANTAN COMO EL TERO... CANTAN EN UN LADO Y EN OTRO PONEN LOS HUEVOS... :lol: :lol:

Vamos a ver que me dicen los mios, por ahora no tuve suerte...
Sino sera en la asamblea.
Para las fechas de VALO lamentablemente no voy a estar.
El primer parjarito que cante sera puesto aqui!
Saludos!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 14, 2018 1:18 pm

DiegoM escribió:Por eso huele a algo mas, claro.
Pero no estoy teniendo los pajaritos de DV...

ESTA VEZ NO TENGO NINGÚN PAJARITO QUE ME CANTE ALGO SOBRE BYMA ESTIMADO DIEGOM , POR ESO LE ESTOY PIDIENDO A LUCASLOTERO QUE SÍ EL TIENE UN PAJARITO QUE LE CANTÓ AL OÍDO QUE POR FAVOR COMENTE QUE LE CANTÓ ASÍ NOS ENTERAMOS TODOS Y SI LO QUE LE CANTÓ EL PAJARITO NO SE DÁ...NADIE LE VA A REPROCHAR NADA... PORQUÉ HAY PAJARITOS QUE CANTAN COMO EL TERO... CANTAN EN UN LADO Y EN OTRO PONEN LOS HUEVOS... :lol: :lol:

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Mar 14, 2018 12:57 pm

MoNiCk escribió:La propuesta de distribución ya esta en el balance, coincido que ese 1,63 es un tanto "impresentable"

Por eso huele a algo mas, claro.
Pero no estoy teniendo los pajaritos de DV...

Volver a “Acciones líderes”