Luis XXXIV escribió:¿Cual gap?
el que dejo en $54.90 el 05/03
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Cual gap?
Luis XXXIV escribió:¿Por?
De mi parte lo veo hermoso.
Jean Claude escribió:Vergüenza lo de este papel
DAG escribió:y el volumen
Jean Claude escribió:Vergüenza lo de este papel
hugos1969 escribió:La historia de todos los dias, la meten 2-3% arriba y despues la van bajando
hugos1969 escribió:La historia de todos los dias, la meten 2-3% arriba y despues la van bajando
DAG escribió:estoy de acuerdo .. no paga expectativa por lo q están planteando .. pero si paga realidad , por eso dije q es muy fundamental ya que el mercado evidentemente no puede proy futuro ... pero bueno eso ya es personal y el éxito sera del análisis de cada uno .
dejo graf con per 10 anual . a ver que opinan
ProfNeurus escribió:A mi entender el mercado paga espectativa, pero el pequeño detalle es que en este activo no se pago esa espectativa, y una vez los nuemros de ganancias sobre la mesa tampoco paga realidad... en fin.
DAG escribió:hola Einlazer84 , otra vez intercambiando opiniones juntos en el mismo papel![]()
el 3/16 la accion tenia un precio de $30 ( si mantenemos los $60 tiene un 100% )
el balance fue bueno no tremendo en mi opinión , con este balance volvemos a tener expectativas en el papel y a un buen precio s , con respecto a los $35 no debería, me inclino mas por ir al max y hasta podría romper ( es lo que espero)
$100 seria un precio a buscar en 6 meses si los números acompañan .... el miedo del papel se va a medida q la gente toma interés y la empresa se gana la confianza . ( espero q esto mejore con el prox balance )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, Gon, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Viruela y 754 invitados