huracan escribió: con respecto a juancho no me digas lo que tengo que poner o decir esta claro?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca yo también pongo lo que se me antoja, como vos haces, ok? con todo respeto tambien
con respecto a juancho no me digas lo que tengo que poner o decir esta claro?
que alegria que alegria ole ole ola vamos a bajar
aca el unico que acierta sono io tengo sangre italiana no soy de aca sono del primo mondo forza italia vai via
esta fundida hoy dieron lotes de agosto jorge cal deja de hablar pavadas todos los dias justificas algo deja de joder y vender humo esto no tiene piso
-
jorgecal71 escribió:muy buen cierre de bases bajas y casi 3 palitos mas de lanzados en descubierto pero de las bases 4.8 para arriba.... no se estarian creyendo la caida ....
Jorge, donde vez lo lanzado en descubierto? En IAMC? De ser asi, dicha info esta retrasada. Lo que ves hoy es lo que paso ayer
No le des enter a cada pavada que pones que esto no es un grupo de whatsapp
-
muy buen cierre de bases bajas y casi 3 palitos mas de lanzados en descubierto pero de las bases 4.8 para arriba.... no se estarian creyendo la caida ....
te fuiste justo vincenzo y ahora quien podra ayudarlos jajajaja
soy feliz soy feliz con la baja soy feliz jajaja sigan mintiendo
cerro4,18
maniana nuevos minimos
4.40 mañana
-
ESO VAMOS COMEEEE mañana empieza el depegueeee
PARA MI NI SE GANO NI SE PERDIO , CASI TODOS VENIMOS COMPRANDO DE $3,70 A $3,96, $4,10 $4,35 QUE HOY SE MANTENGA EN ESE PRECIO , PARA MI DA MAS PARA SALIR EN BUSCA DE LOS $5 QUE PARA ABAJO , OVBIO ESTAN LOS BAJISTAS , DESESPERADOS , PERO SE LES TERMINA EL SHOW ,,, COME ES UN PAPEL QUE DARA , SOLO ES CUESTION DE TIEMPO....Y SI NO MIREN ...PGR,,, ¿ NO LE DIERON CON TODO ?