COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si si lo vi recién pero falta ahí el resultado de la venta de Metrotel que es una bocha de guita. Cuando venga al 31/03 esta explota. Por lo menos dejó de perder en este trimestre salió casi neutro, es una bocha de guita de ganancias que le va entrar por primera vez hace años, vender a este precio con este tema pendiente es ser demasiado dolobus pero la manada tiraa
VAMOS COME MAÑANA SALIMOS COMO PIÑA
El tema acá es que a este papel lo están mirando hace año y medio las mismas personas, están los que la tienen esperando que algún día explote y están los que se la pasan comprando, vendiendo, lanzando, recomprando... Hasta que la empresa no muestre su potencial para ganar dinero, o al menos, hasta que los que no están acá interpreten que tiene potencial para ganar mucha guita, acá no va a pasar nada, hace falta que la gente que esta pelotudeando en otros papeles igual de mie*** que este mire para este lado y traigan la platita para llevarse puestos a los que sacuden acá, que dicho sea de paso, han sabido sacudir lindo. Tengo posición acá y creo que va a subir tarde o temprano, veremos.. a priori, evidentemente la empresa debe demostrar que puede ganar plata para generar interés
Citizen escribió:en la ultima media hora se sacudieron 900k sin vergüenza y la bancaron podria ser piso
Ojala así sea
cerro en 4,22 que lo pario 2 papeles de 2 pesos que encima ahora salen fuera de circulación ,ni un chicle te venden
en la ultima media hora se sacudieron 900k sin vergüenza y la bancaron podria ser piso
-
heat1970 escribió:ufff safamos 4,22 se apiadaron
Sale el aprobado de la venta y sale up... hay muchos con poca fe !!!
ufff safamos 4,22 se apiadaron
-
Re: BALANCE 31-12-17
MERVALMAN escribió:Me parece o estan regalando la 4.35?
Son precios cuidados !! Cazadores de stop loss.... vamos a ver cuanto se cerro de lo q habia lanzado de aire !!
MERVALMAN escribió:Me parece o estan regalando la 4.35?
a ver si barren por amor a la patria
Citizen escribió:ya salio, vino con un viaje al caribe todo incluido para cada uno
Me parece o estan regalando la 4.35?
serleo2005 escribió:Como andan el Balance 31-1217 salio publicado ? Si no es así saben porque motivo todavía no está disponible? Gracias!
ya salio, vino con un viaje al caribe todo incluido para cada uno
-
BALANCE 31-12-17
Como andan el Balance 31-1217 salio publicado ? Si no es así saben porque motivo todavía no está disponible? Gracias!
ya no me gusta nada, salieron a matarla, les sobran papeles
Los muchachitos están a full dando , la hicieron pasar los 4,20 esta en 4,18 vamos a ver a cuanto la llevan