El HSBC le prestará cerca de US$1000 millones al Gobierno
https://www.lanacion.com.ar/2116554-el- ... l-gobierno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Tiene razón . Pero descontrolaron la cantidad de letras que emitieron para generar una contracción económica y de esa forma secar el consumo pensando q la inflación bajaba. Está bola no la pueden parar bah si. Hablando con un colega . Hay una alternativa. Pedirle un préstamo al FMI con tasa baja y dolarizar las letras mediante un canje voluntario. De esa forma licua la deuda y le da respiro. Pero esto no creo que suceda antes de su reelección.
Goldmario escribió:Comentario:
Tambien pregunte como veia el tema de la ley de capitales. Respuesta: seguramente saldra y estara bien, pero es mala para los agentes, sobre todo los mas chicos, porque cada vez los aprietan mas, les ponen mas condiciones y controles y los ponen en una parva de gastos impòrtantes.
saludos
Tecnicalpro escribió:FINANZAS
Sturzenegger admite que si deja escapar al dólar empeorará la inflación y no ve margen para una baja de las tasas
El Banco Central fijó en 27,25% la referencia, una decisión muy esperada por la City de acuerdo al contexto actual, donde la evolución de los precios está en un nivel elevado por la suba de las tarifas y en el que el billete verde subió 8,4% en 2018. Desde el 23 de enero se sostiene la misma cifra
http://www.iprofesional.com/notas/26490 ... -las-tasas
Tecnicalpro escribió:Muchas veces son varias ordenes o una sola depende , pero claramente marcaron la compra hasta el ultimo minuto.
Mañana sera otro dia veremos
Goldmario escribió:Tecnical
Tenes razon, recien hable con mi agente y me dijo que estaba cargado en toda la tira con todos los precios ese H.D.P. Pregunte si sabia quien era, me dijo que no, que es dificil, porque entraron muchos operadores desconocidos que tienen bastantes papeles. Me habra dicho la justa?????? Dijo que intentaria averiguarme.
Saludos
javi escribió:¿ QUE PAPEL HOY , ES EL PAPEL ? ¿ EN UN MERCADO IRREGULAR ? QUE POR AHORA NO ES ESTABLE , Y LOS INVERSORES HACEN LO MISMO , POR ESO ESTIMADOS EL MERCADO DICE BAILEN , BAILEN , Y SI NO QUEDESEN SENTADOS..JAJAJAJMIENTRAS VEREMOS SUBIR A VALO, COMO LAS OLAS DEL MAR , PERO DERECHITO A LOS $9, 60 ...$10,80 Y LA GRAN PELEA QUE DIGO HACE MUCHO , LOS FAMOSOS $11 MAS AHORA ES UN PASATIEMPO JAJAJAJA
PEPE ORDEÑA LA VACA VALOPANDA
![]()
Tony Stark escribió:muy bueno tecnical!!!
Pasa un mirage y le hacen chapa y pintura!!!
Tecnicalpro escribió:Esto muchachos la marcaron en $8,30 con 75000 nominales y se corrieron en segundos .
Son muy rápidos te hacen un asado
abajo del agua
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1140 invitados