Budista escribió:Todo vino bajando y ésto casi no se movió![]()
Lo único que falta es que hoy suba![]()
No me vaya a decir que si General
Ayer no le contesté con palabras..
Le contesté con hechos..
Atte El General
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Todo vino bajando y ésto casi no se movió![]()
Lo único que falta es que hoy suba![]()
No me vaya a decir que si General
Budista escribió:Ud hágase el gracioso nomás...
Le digo algo.. Ya no compramos más.. No vió el volumen?
Y si lo vió se habrá dado cuenta que tampoco vendemos...
Es nuestra...
En un tiempo hablamos
Atte El General
Budista escribió:Por lo que mueve desde que El General no escribe me parece que ya está vendida... La compró Él![]()
Vale 17,5 palitos verdecitos... En cuánto la venderá?
dantef escribió:Si yo tengo esta accion hace como 10 años y pocas veces da dividendos, los numeros los acomodan a su gusto, he visto balances mucho peores qui pero ante cualquier rumor de que algun gigante se interesa en comprarla multiplica su valor, ya lo hizo 2 veces asique en mi caso no se me mueve un pelo . Saludos a los sobrevivientes. Y gracias por publicar la nota
Budista escribió:Alguien podría poner los números del balance que presentó ayer?
Yo no puedo abrir el archivo![]()
Y El General tampoco
Budista escribió:Está reloco!!! Como va a poner compra en 8,85 si ayer cerró 8,80 y operó sólo 10 papeles!!
Es un demente o un genio?
O las dos cosas?
Budista escribió:Hoy compramos en 8,85...,cada día más...
No me creen?
Creen que estoy loco?
Me alegro.. La duda es la madre de las certezas..
Atte El General
Budista escribió:Compramos algo 7,90 y algo menos en 8...
A ver quién se atreve...
Atte El General
Budista escribió:El General en 7,60 escribió y ya está comprador...
Sus tiempos son éstos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 912 invitados