raulrex escribió:ESTAMOS HABLANDO DEL TEMA A: CUENTAS DE MAXIMO KIRCHNER Y GARRE EN USA. Y contestá especificamente sobre eso. TE ESPERO
Te espero: QUE OPINAS SOBRE LA TAPAS DE CLARIN que hoy SABEMOS por la justicia americana y argentina que eran un INVENTO ?
Soy todo oídos.
Es muy facil para mi contestar. Yo no tengo que defender a ultranza este modelo. Hay mil cosas que no me gustan del gobierno actual. El tema es que son la mejor opción que hay hoy, y por bastante. Aún con la sarta de cagadas que se mandan. Es mi opinión.
Lo que me parece hipócrita, es que sólo repares en las mentiras de 1 diario, y no en LAS MENTIRAS DE LOS DIARIOS. Página 12 no para de mentir igual que Clarín, pero no pones nada sobre Página 12. Pero esas no te indignan. Es ahí donde dejo de creerte. Porque sos como página 12. No te importa la verdad, sólo destruir la otra voz. Por eso aceptabas las mentiras que dijeron 10 años y nunca las cuestionaste. Como una religión.
Cuando quieras hablar de métodos para evitar que los diarios mientan, vamos a ponernos de acuerdo rapidísimo y vamos a putearlos juntos. Pero cuando le pegas a un solo bando... ahí es donde pienso que la verdad te importa poco.