CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gano el 80% de lo que gano un banco como Galicia. Considerando la estructura de una empresa como Grupo Galicia y el riesgo mayor que supone invertir en bancos por las regulaciones a las que pueden estar sometidos, no entra en la cabeza q una empresa de real estate gane tanto y valga tan poco. Yo se que el precio es una funcion del riesgo pero aca ya se pasan de bajo priceo. Anunciaron inversiones y m2 vendibles para hacer dulce en unos cuantos años. Ni doña rosa compra lpm!!??
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Citizen escribió:Nada...vi el gráfico un toque y me dio esa impresión jua mañana lo veremos
Yo tambien vi el gráfico y está tremendo, pero como este papel esta tan manipulado ni ganas de subirlo me dieron, macd en compra y todos los indicadores dando voladura inminente...pero eso será cuando los gordos quieran o cuando metan ADR o quien sabe cuando..
Lo importante como dije ayer es saber que el papel esta regalado, y en una inversión de riego como es invertir en acciones eso es fundamental, esto debería estar en 100 mínimo por los niveles de merval que tenemos, pero buehh.. ya los valdrá
-
pipioeste22
Citizen escribió:Nada...vi el grafico un toque y me dio esa impresión jua mañana lo veremos
pipioeste22 escribió:Que paso????
Nada...vi el grafico un toque y me dio esa impresión jua mañana lo veremos
-
pipioeste22
Citizen escribió:esto se vuela mañana
Que paso????
-
Einlazer84
Ya encontraron el problema de CTIO, el problema era que CTIO estaba en Modo ALUA.
Ahora lo van a solucionar.
Ahora lo van a solucionar.
- Adjuntos
-
- CTIO.jpg (24.58 KiB) Visto 869 veces
esto se vuela mañana
enzocaporal escribió:Que resultados por Dios el mejor balance anual de la bolsa argentina no puede ser que el precio del papel no lo refleje algo tiene que pasar acá no tengo dudas sigo firme no puede fallar en más de 40 años de bolsa nunca vi nada igual![]()
ya estoy acostumbrado
las veces que ha pasado esto y sin embargo no la registran...molesta mucho
$CTIO informa resultados al cierre del ejercicio del 31/12/2017 arrojando ganancia de $ 6.533 millones versus $ 4.258 millones año anterior. Propone distribuir dividendos por $ 380 millones cash. Enorme resultado. h
nhm escribió:ya esta el balance
En bolsar no...
-
enzocaporal
Que resultados por Dios el mejor balance anual de la bolsa argentina no puede ser que el precio del papel no lo refleje algo tiene que pasar acá no tengo dudas sigo firme no puede fallar en más de 40 años de bolsa nunca vi nada igual

-
joseal2648
pipioeste22 escribió:Para mi estan esperando que salga del panel lider.
Recien ahi van a empezar a subirla.
O, le pueden dar un pequeño impulso ahora para que no baje.
Posibilidad.
-
pipioeste22
Para mi estan esperando que salga del panel lider.
-
pipioeste22
kelui escribió:hay que seguir comprando CTIO me parece
48.000m2 de reservas de tierra y una superficie vendible de 150.000m2 siendo conservador son 1000M de dólares de futuras ventas solo con las reservas actuales de tierra y recién voy por las primeras 17 hojas.
hasta el momento solamente algo no me gusta y me ofende:
17. AGRADECIMIENTOS
El directorio quiere reconocer expresamente la colaboración, integridad de todo su personal y compromiso con los objetivos delineados. A su vez agradece a sus proveedores, asesores externos y clientes la confianza y apoyo brindado.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de marzo de 2018.
EL DIRECTORIO
se olvida de los giles que le damos liquidez en la bolsa!
-
joseal2648
Einlazer84 escribió:Yo también compre por esos precios, hiciste igual que el Legendario Inversor Einlazer84.
Yo arbitre parte de CVH, ERAR y un puchito de GRIM para aumentar acá despues de ver los tremendos numeros de CTIO y el bajo PER con excelente futuro.
Si compraste vos, subida garantizada.
No hay mejor driver.