ptrovero escribió:Lo del tema de la a uto,atizacion y el empleo es un tema realmente complicado y para tratar sin grieta de por medio y con la mente muy abierta a distintos tipos de soluciones.
En relación al tema de las inversiones, vos crees seriamente que las inversiones no vienen a la argentina porque los sueldos son elevados?
Yo no creo que los sueldos sean elevados, pero no se pueden elevar a la fuerza por decreto o por paritarias irresponsables, tampoco pueden ser los sueldos la variable de ajuste como pretendía el gobierno al no incluir la cláusula gatillo.
La única forma para tener mejores salarios y que sea sostenible en el tiempo, es con crecimiento genuino de la economía.
Yo entiendo que las inversiones no vienen por dos motivos, el principal es la tremenda presión tributaria que tenemos, una de las más altas del mundo. El segundo motivo es que si este gobierno no encuentra el rumbo, tal como lo ha demostrado en estos 2 años, temen que volvamos a gobiernos como los anteriores al actual.