CTIO Consultatio S.A.

Panel general
enzocaporal
Mensajes: 775
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Lun Mar 12, 2018 7:51 pm

Que resultados por Dios el mejor balance anual de la bolsa argentina no puede ser que el precio del papel no lo refleje algo tiene que pasar acá no tengo dudas sigo firme no puede fallar en más de 40 años de bolsa nunca vi nada igual :roll: :roll:

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor joseal2648 » Lun Mar 12, 2018 7:19 pm

pipioeste22 escribió:Para mi estan esperando que salga del panel lider.

Recien ahi van a empezar a subirla.

O, le pueden dar un pequeño impulso ahora para que no baje.
Posibilidad.
:100:

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 12, 2018 7:17 pm

Para mi estan esperando que salga del panel lider.

Recien ahi van a empezar a subirla.

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 12, 2018 7:16 pm

kelui escribió:hay que seguir comprando CTIO me parece

48.000m2 de reservas de tierra y una superficie vendible de 150.000m2 siendo conservador son 1000M de dólares de futuras ventas solo con las reservas actuales de tierra y recién voy por las primeras 17 hojas.

hasta el momento solamente algo no me gusta y me ofende:

17. AGRADECIMIENTOS
El directorio quiere reconocer expresamente la colaboración, integridad de todo su personal y compromiso con los objetivos delineados. A su vez agradece a sus proveedores, asesores externos y clientes la confianza y apoyo brindado.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de marzo de 2018.
EL DIRECTORIO

se olvida de los giles que le damos liquidez en la bolsa!

:lol: :respeto:

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor joseal2648 » Lun Mar 12, 2018 6:34 pm

Einlazer84 escribió:Yo también compre por esos precios, hiciste igual que el Legendario Inversor Einlazer84.

Yo arbitre parte de CVH, ERAR y un puchito de GRIM para aumentar acá despues de ver los tremendos numeros de CTIO y el bajo PER con excelente futuro.

Si compraste vos, subida garantizada.
No hay mejor driver.
:wink:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Lun Mar 12, 2018 6:09 pm

hay que seguir comprando CTIO me parece

48.000m2 de reservas de tierra y una superficie vendible de 150.000m2 siendo conservador son 1000M de dólares de futuras ventas solo con las reservas actuales de tierra y recién voy por las primeras 17 hojas.

hasta el momento solamente algo no me gusta y me ofende:

17. AGRADECIMIENTOS
El directorio quiere reconocer expresamente la colaboración, integridad de todo su personal y compromiso con los objetivos delineados. A su vez agradece a sus proveedores, asesores externos y clientes la confianza y apoyo brindado.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de marzo de 2018.
EL DIRECTORIO

se olvida de los giles que le damos liquidez en la bolsa!

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Mar 12, 2018 6:04 pm

Einlazer84 escribió: Yo arbitre parte de CVH, ERAR y un puchito de GRIM para aumentar acá después de ver los tremendos números de CTIO y el bajo PER con excelente futuro.

Ya está quedando absurdamente retrasadísima

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 12, 2018 6:02 pm

joseal2648 escribió:¿Hice mal? ¿Hice bien?

Algunas entradas hice hoy en $55.80 ~ $55.90.
A la espera entonces.

Saludos a todos, especialmente a los comprados.
8)

Yo también compre por esos precios, hiciste igual que el Legendario Inversor Einlazer84.

Yo arbitre parte de CVH, ERAR y un puchito de GRIM para aumentar acá despues de ver los tremendos numeros de CTIO y el bajo PER con excelente futuro.

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor joseal2648 » Lun Mar 12, 2018 5:53 pm

¿Hice mal? ¿Hice bien?

Algunas entradas hice hoy en $55.80 ~ $55.90.
A la espera entonces.

Saludos a todos, especialmente a los comprados.
8)

nhm
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 26, 2015 12:02 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nhm » Lun Mar 12, 2018 5:48 pm

ya esta el balance

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor marto » Lun Mar 12, 2018 5:40 pm

Einlazer84 escribió:CTIO tiene sus cosas malas como algunos manejos de los controlantes, pero tiene sus cosas muy buenas como estar blindada contra los vaivenes de la Argentina, CTIO juega su partido aparte, osea que le vaya bien a Argentina, Mal a Argentina no le influye a CTIO, que mañana saquen créditos hipotecarios para todos y para todas tampoco le pincha ni le corta a CTIO, porque CTIO hace Departamentos y emprendimientos para la gente de la clase super alta, y esos siempre tienen Dinero, osea a Argentina le puede ir espectacularmente bien y si los pesos pesados de la clase alta no le gustan los Dptos que hace CTIO, irle mal a CTIO a pesar que a Argentina le vaya bien, mañana Argentina puede andar medio para el traste pero los Dptos que hace CTIO le encantan a los peces gordos de la clase alta los vende igual y en Dolares por mas que Argentina este fundida, porque a la clase de gente que apunta CTIO no necesita un credito o que le aumenten el sueldo para comprar el Dpto en 80000 cuotas, los peces gordos te pagan de una.

CTIO apunta a la gente de la clase super alta y esos juegan un partido aparte, estan despegados de los vaivenes del pais.

Respecto de lo de Gonzalo de la Serna hace muchisimos años CTIO quiere tener ingresos fijos, ahora Constantini quiere usar todos los terrenos que compro en Puerto Madero para hacer mega edificios de oficinas para alquilar, pero el tema es que hay tanta pero tanta demanda de oficinas para grandes corporaciones que cuando empiezan a Construir al poco tiempo le aparecen a CTIO empresas gigantes que le quieren comprar el edificio y le pagan fortuna entonces CTIO siempre lo termina vendiendo.

El mejor ejemplo es la mega torre que hoy es de BBVA, osea ese edificio gigante que vez en el centro era de oficinas para alquilar y que CTIO tenga un ingreso fijo y estable, pero cada vez que CTIO hace un edificio para alquilar vienen los peces gordos le pagan fortuna a CTIO y obviamente si le pagan tan tan tan bien lo terminan vendiendo, lo mismo va a pasar con estos que harán ahora en Puerto Madero son todos de oficina para alquilar pero vas a ver que vendrá una multinacional y se los van a comprar a muy buen precio.

sera cuestion de estudiarla un poco mas entonces... veremos.. abzo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 12, 2018 5:37 pm

marto escribió:si, el tema del usd es cierto y tb es cierto que al ser una empresa con la posibilidad y la espalda para gestionar tb fuera del pais cuando lo estime conveniente es verdad que la deja fuera de los vaivenes macro en principio. Pero no deja de ser menos cierto que segun ha dicho el mismo Gonzalo de la Serna en la charla que mencione antes, la decision de la compañia para el futuro cercano era apuntar los cañones al mercado local y decidieron (no se si viraron en estos meses la decision) no destinar dinero para proyectos en otros paises. De este modo, si bien los ingresos siguen dolarizados porque los activos se valuan de esa manera, siguen igual atados a la macro del pais en mayor o menor medida: si la economia local sigue como hasta ahora la demanda de los bs que ofrece ctio al mkt podria disminuir y tendrias activos dolarizados sin mkt para ubicarlos al precio proyectado... Para "cubrirte" de vaivenes de la macro me parece q hay mejores opciones en pcipio pero no es este el post para mencionarlas...

saludos!

CTIO tiene sus cosas malas como algunos manejos de los controlantes, pero tiene sus cosas muy buenas como estar blindada contra los vaivenes de la Argentina, CTIO juega su partido aparte, osea que le vaya bien a Argentina, Mal a Argentina no le influye a CTIO, que mañana saquen créditos hipotecarios para todos y para todas tampoco le pincha ni le corta a CTIO, porque CTIO hace Departamentos y emprendimientos para la gente de la clase super alta, y esos siempre tienen Dinero, osea a Argentina le puede ir espectacularmente bien y si los pesos pesados de la clase alta no le gustan los Dptos que hace CTIO, irle mal a CTIO a pesar que a Argentina le vaya bien, mañana Argentina puede andar medio para el traste pero los Dptos que hace CTIO le encantan a los peces gordos de la clase alta los vende igual y en Dolares por mas que Argentina este fundida, porque a la clase de gente que apunta CTIO no necesita un credito o que le aumenten el sueldo para comprar el Dpto en 80000 cuotas, los peces gordos te pagan de una.

CTIO apunta a la gente de la clase super alta y esos juegan un partido aparte, estan despegados de los vaivenes del pais.

Respecto de lo de Gonzalo de la Serna hace muchisimos años CTIO quiere tener ingresos fijos, ahora Constantini quiere usar todos los terrenos que compro en Puerto Madero para hacer mega edificios de oficinas para alquilar, pero el tema es que hay tanta pero tanta demanda de oficinas para grandes corporaciones que cuando empiezan a Construir al poco tiempo le aparecen a CTIO empresas gigantes que le quieren comprar el edificio y le pagan fortuna entonces CTIO siempre lo termina vendiendo.

El mejor ejemplo es la mega torre que hoy es de BBVA, osea ese edificio gigante que vez en el centro era de oficinas para alquilar y que CTIO tenga un ingreso fijo y estable, pero cada vez que CTIO hace un edificio para alquilar vienen los peces gordos le pagan fortuna a CTIO y obviamente si le pagan tan tan tan bien lo terminan vendiendo, lo mismo va a pasar con estos que harán ahora en Puerto Madero son todos de oficina para alquilar pero vas a ver que vendrá una multinacional y se los van a comprar a muy buen precio.

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor marto » Lun Mar 12, 2018 5:31 pm

Einlazer84 escribió:Lo del controlante estoy de acuerdo, si Constantini mañana blanquea porque vende y cuanto quiere vender CTIO se va a $100 de una porque el mercado va a recuperar la confianza, el tema que como el tipo te vende por atrás no sabes si vende porque necesita liquidez para pagar la tarjeta de su novia, si vende porque se quiere comprar unos cuadros o SI VENDE porque CTIO es un empome y por ahora solo lo saben los directivos de CTIO, entonces se genera desconfianza que parece que no hay interes en CTIO en que vuelva la confianza a CTIO de parte de los inversores minoritarios.

Respecto a los ingresos es complicado calcularlos pero historicamente CTIO siempre se queda en el bolsillo entre un 30% y un 45% de lo que invierte entonces el Ki debería estar en mirar que CTIO invierta, osea CTIO se durmió 2 años para invertir por esperar estos terrenos de Puerto Madero, eso justifica en parte el castigo en el precio porque CTIO cobro lo de USA y tuvo el Dinero 2 años durmiendolo hasta que salieron las nuevas oportunidades hace poco en Puerto Madero y la falta de inversión se castiga una masa gigante de dinero ahí bajo el colchon durante casi 2 años, pero mientras CTIO invierta no hay que ser un super analista para saber que gana fortuna y ENCIMA en Dolares pero el groso del mercado y los analistas no ven eso, o quizas estan acumulando y como todavía no tienen toda su posición no salen a fogonearla, no lo se. Osea mas que ver lo que gane CTIO hay que ver que siga invirtiendo y no se duerma CTIO en sus inversiones.

Lo de la situación Argentina es lo que menos me preocupa CTIO es una empresa Dolarizada cualquier acatombe que se arme en Argentina siempre termina con una disparada del Dolar y la inflación y CTIO es puro Dolar, es lo que menos me preocupa y para mi el punto mas fuerte de CTIO, osea nunca vi una crisis Argentina que se venga una HYPER DEFLACION el peso se aprecie 1000% por día y en 1 mes $0,05 Centavos de pesos sean 1 USD, eso fundiría a CTIO pero es imposible que pase eso en Argentina. :115:

si, el tema del usd es cierto y tb es cierto que al ser una empresa con la posibilidad y la espalda para gestionar tb fuera del pais cuando lo estime conveniente es verdad que la deja fuera de los vaivenes macro en principio. Pero no deja de ser menos cierto que segun ha dicho el mismo Gonzalo de la Serna en la charla que mencione antes, la decision de la compañia para el futuro cercano era apuntar los cañones al mercado local y decidieron (no se si viraron en estos meses la decision) no destinar dinero para proyectos en otros paises. De este modo, si bien los ingresos siguen dolarizados porque los activos se valuan de esa manera, siguen igual atados a la macro del pais en mayor o menor medida: si la economia local sigue como hasta ahora la demanda de los bs que ofrece ctio al mkt podria disminuir y tendrias activos dolarizados sin mkt para ubicarlos al precio proyectado... Para "cubrirte" de vaivenes de la macro me parece q hay mejores opciones en pcipio pero no es este el post para mencionarlas...

saludos!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 12, 2018 5:19 pm

marto escribió:sep, efectivamente coincido en cierta imposibilidad de calcular con un grado de certeza importante las utilidades de las compañias, y mas en un contexto inflacionario como el argentino y con condiciones macro bastante "flexibles" ajaj.... Personalmente igual creo que hay empresas en las cuales estimar utilidades puede ser una tarea un poco mas sencilla, lo cual no asegura que luego la proyeccion sea errada. Ocurre que aqui la dificultad me parece q no radica tan solo en condiciones ajenas a la compañia sino en condiciones estructurales de como opera a nivel management.
De cualquier modo quiero dejar en claro que me parece que el "castigo" sobre el precio es excesivo... Sin embargo, creo que ayudaria mucho por un lado mayor previsibilidad respecto del comportamiento del controlante y por otro lado tb creo que disponer de un cierto % de lo que construya para obtener renta fija seria una idea interesante... pero bueno es una opinion. Voy a intentar sentarme a estudiarla con un poco mas de detalle igualmente (vengo pensando en hacerlo hace tiempo y nunca termino encontrando el tiempo jaaj) abrazo!

Lo del controlante estoy de acuerdo, si Constantini mañana blanquea porque vende y cuanto quiere vender CTIO se va a $100 de una porque el mercado va a recuperar la confianza, el tema que como el tipo te vende por atrás no sabes si vende porque necesita liquidez para pagar la tarjeta de su novia, si vende porque se quiere comprar unos cuadros o SI VENDE porque CTIO es un empome y por ahora solo lo saben los directivos de CTIO, entonces se genera desconfianza que parece que no hay interes en CTIO en que vuelva la confianza a CTIO de parte de los inversores minoritarios.

Respecto a los ingresos es complicado calcularlos pero historicamente CTIO siempre se queda en el bolsillo entre un 30% y un 45% de lo que invierte entonces el Ki debería estar en mirar que CTIO invierta, osea CTIO se durmió 2 años para invertir por esperar estos terrenos de Puerto Madero, eso justifica en parte el castigo en el precio porque CTIO cobro lo de USA y tuvo el Dinero 2 años durmiendolo hasta que salieron las nuevas oportunidades hace poco en Puerto Madero y la falta de inversión se castiga una masa gigante de dinero ahí bajo el colchon durante casi 2 años, pero mientras CTIO invierta no hay que ser un super analista para saber que gana fortuna y ENCIMA en Dolares pero el groso del mercado y los analistas no ven eso, o quizas estan acumulando y como todavía no tienen toda su posición no salen a fogonearla, no lo se. Osea mas que ver lo que gane CTIO hay que ver que siga invirtiendo y no se duerma CTIO en sus inversiones.

Lo de la situación Argentina es lo que menos me preocupa CTIO es una empresa Dolarizada cualquier acatombe que se arme en Argentina siempre termina con una disparada del Dolar y la inflación y CTIO es puro Dolar, es lo que menos me preocupa y para mi el punto mas fuerte de CTIO, osea nunca vi una crisis Argentina que se venga una HYPER DEFLACION el peso se aprecie 1000% por día y en 1 mes $0,05 Centavos de pesos sean 1 USD, eso fundiría a CTIO pero es imposible que pase eso en Argentina. :115:

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor marto » Lun Mar 12, 2018 5:12 pm

elushi escribió:asi es marto, varias veces en todos estos años ha sido de las empresas mas barata de toda la bolsa. este punto es el mas complicado, lo complicado de pricearla correctamente, ya que uno deberia conocer a priori todos los proyectos (que no han sido anunciados) y que van a aparecer de aca a , por ej., 10 años. en este punto, el de calcular ingresos futuros se nos complica hasta a los que la conocemos mucho, que hay unos cuantos en este foro. me incluyo porque estoy comprado aca desde el 2012 asi que imaginate...

a lo largo de estos años siempre han salido nuevos proyectos todos con una rentabilidad den promedio del doble de la inversion. pero si uno quiere certezas es imposible saberlo. en realidad es imposible con todas las empresas, pero por alguna razon piensan que es mas facil hacer supuestos e rotaciones de inventarios en empresas que producen o tienen ingresos recurrentes. como paso con Agrometal. no quiero parecer ni pedante ni nada, ni me gusta hablar mal de las empresas donde puedn estar comprados gente que invierte con la mejor expectativa. pero yo te aseguro que no podia entender como podian pagar toda una supuesta renovacion del parque de maquinaria agricola que auguraban. si no lo hicieron cuando las condiciones eran mas propicias como en el gobierno del kirchnerismo porque sucederia en el gobierno de macri en peores condiciones..? o sea, nadie me sabia explicar los fundamentos pero bue. aun asi hubo gente que hizo mucho dinero, vendiendo cuando habia que vender, pero no era una suba fundamentada por los ingresos de la empresa


sep, efectivamente coincido en cierta imposibilidad de calcular con un grado de certeza importante las utilidades de las compañias, y mas en un contexto inflacionario como el argentino y con condiciones macro bastante "flexibles" ajaj.... Personalmente igual creo que hay empresas en las cuales estimar utilidades puede ser una tarea un poco mas sencilla, lo cual no asegura que luego la proyeccion sea errada. Ocurre que aqui la dificultad me parece q no radica tan solo en condiciones ajenas a la compañia sino en condiciones estructurales de como opera a nivel management.
De cualquier modo quiero dejar en claro que me parece que el "castigo" sobre el precio es excesivo... Sin embargo, creo que ayudaria mucho por un lado mayor previsibilidad respecto del comportamiento del controlante y por otro lado tb creo que disponer de un cierto % de lo que construya para obtener renta fija seria una idea interesante... pero bueno es una opinion. Voy a intentar sentarme a estudiarla con un poco mas de detalle igualmente (vengo pensando en hacerlo hace tiempo y nunca termino encontrando el tiempo jaaj) abrazo!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 905 invitados