TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hasta que el mercado no vuelva a operar arriba de 1000 palos es un tomala vos damela a mi. A aprovechar los últimos soles del verano. 
DON VINCENZO escribió:TENELE FÉ ESTIMADO MAXKALZONE
Don vincenzo, cuando se fue antes dijo que fue por info ahora que volvio es con info tambien?.
-
DON VINCENZO
maxkalzone escribió:Claro, estimado DV. Son papeles con excelentes fundamentos!
También tengo TRAN y MIRG. Pero en ERAR tengo el 30% de mi cartera. Hace rato que no se alinean los planetas como en 2018. Le tengo mucha fe, jaja.
TENELE FÉ ESTIMADO MAXKALZONE
-
maxkalzone
DON VINCENZO escribió:MAXKALZONE!! ESTAMOS DE SOCIOS EN VARIAS.... ÉSTA, BYMA, VALO, Y....
Claro, estimado DV. Son papeles con excelentes fundamentos!
También tengo TRAN y MIRG. Pero en ERAR tengo el 30% de mi cartera. Hace rato que no se alinean los planetas como en 2018. Le tengo mucha fe, jaja.
-
DON VINCENZO
maxkalzone escribió:Ese MACD no está por dar compra? Mmmmmm
MAXKALZONE!! ESTAMOS DE SOCIOS EN VARIAS.... ÉSTA, BYMA, VALO, Y....
maxkalzone escribió:Ese MACD no está por dar compra? Mmmmmm
En teoria si, pero bueno puede fallar.
-
DON VINCENZO
monfe escribió:Si y ahi vamos a ver que hace si vuelve armando una cuña o los rompe y va a buscar máximos.
ESTE PRECIO DE ERAR ES CASI UN CHISTE.... YA VAN A VER....
-
maxkalzone
monfe escribió: Mientras este arriba de la TL estamos bien.
Ese MACD no está por dar compra? Mmmmmm
falta volumen viejo ..
el galicia se lo llevo TODY ....
vamos yunque vos podes !!!!

el galicia se lo llevo TODY ....
vamos yunque vos podes !!!!
mr_osiris escribió:parece esta juntando mucha polenta para los 16 ....![]()
![]()
![]()
Si y ahi vamos a ver que hace si vuelve armando una cuña o los rompe y va a buscar máximos.
monfe escribió: Mientras este arriba de la TL estamos bien.
parece esta juntando mucha polenta para los 16 ....
Mientras este arriba de la TL estamos bien.
Bien penelope55, hiciste algunos deberes, y es como se debe hacer para no dejarse influenciar por informes pedorros.
Yo lo dije mil veces acá, que no tiene relevancia y hasta podría beneficiarse por varios aspectos y lo escribí mil veces
1) Ternium tiene planta en USA también, al igual que Tenaris
2) Lo que exporta Siderar a Usa es solo el 0,014 %...nada
3) Siderar se beneficia muchísimo más al tener a México como exenta de esta medida, ya que tiene el 29 % de T.México y los ingresos que vienen de allí equivalen al 50 o 60 % de las utilidades de Siderar
4) Con respecto a Usiminas, lo dije mil veces, tiene mucha mas importancia la reactivación de Brasil que el impacto de la medida de Trump. sobre la misma, y para Argentina es mucho más beneficioso la reactivación de Brasil, ya vimos un adelanto de lo que ocurre y ocurrirá en adelante con las exportaciones de autos a Brasil, dato clave fue Febrero. En fin.
1) Ternium tiene planta en USA también, al igual que Tenaris
2) Lo que exporta Siderar a Usa es solo el 0,014 %...nada
3) Siderar se beneficia muchísimo más al tener a México como exenta de esta medida, ya que tiene el 29 % de T.México y los ingresos que vienen de allí equivalen al 50 o 60 % de las utilidades de Siderar
4) Con respecto a Usiminas, lo dije mil veces, tiene mucha mas importancia la reactivación de Brasil que el impacto de la medida de Trump. sobre la misma, y para Argentina es mucho más beneficioso la reactivación de Brasil, ya vimos un adelanto de lo que ocurre y ocurrirá en adelante con las exportaciones de autos a Brasil, dato clave fue Febrero. En fin.