Roberto escribió:En el país de los nabos, el militante kirchnerista guille es el rey.
Aprende los nombres de las drogas para recetar!! Animal comercial!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:En el país de los nabos, el militante kirchnerista guille es el rey.
quique43 escribió:Cepo?, desdoblar el tipo de cambio?, te quedaste en las cavernas papaaaà, eso lo hicieron ustedes y asì nos fuè, y encima con el dòlar futuro, se perdieron cientos de millones. Ustedes no tienen autoridad para hablar, ya fueron.
guille1978 escribió:El caprichito del dolar nos cuesta 1 Messi por semana.. poder de fuego!
Desdoblen el tipo de cambio o metan cepo, no se les van a caer los anillos si es positivo para el pais.
fabio escribió:Jaja , cepo dios que País de nabos
guille1978 escribió:El caprichito del dolar nos cuesta 1 Messi por semana.. poder de fuego!
Desdoblen el tipo de cambio o metan cepo, no se les van a caer los anillos si es positivo para el pais.

verdolaga escribió:Cada vez que entro me encuentro con las viudas kirchneristas. No se cansan?
Que no llega a semana santa, que no llega a diciembre, que el helicóptero, que secuestran gente, y un sinfín de etcéteras, uno más ganso que otro.
La realidad es que Macri se los está comiendo crudos uno a uno. Y Ella será la frutilla del postre.
A mí no me interesa si va presa o no. Lo que sí quiero es que devuelva todo lo que se robó con el marido y todos sus testaferros: Esquenazi, Báez, López, el de Miami que no me acuerdo de cómo se llamaba, Kristóbal y demases.
Roberto escribió:Todos los sábados al mediodía podes ver por la TV pública el programa conducido por Hebe de Bonafini, Madres de Plaza de Mayo. Es una firme defensora del modelo MM, drogón.
Yo no lo veo por que me tendría que tomar un Reliveran antes, pero a vos te va a gustar.
Athila escribió:La mujer quiere igualdad de generos, entonces que el hombre se jubile a los 60 años.-
Athila escribió:La mujer quiere igualdad de generos, entonces que el hombre se jubile a los 60 años.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 711 invitados