JAQUE MATE escribió:Hola Oscar ........salí a matarla a la hija de pu.a de Stolbiser ya...ya... Sos un pe. Lo.tu.do Oscar
Totalmente desequilibrada !!!
https://twitter.com/radioberlinok/statu ... 4102897664
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Hola Oscar ........salí a matarla a la hija de pu.a de Stolbiser ya...ya... Sos un pe. Lo.tu.do Oscar
raulrex escribió:SI. Y FUI REPORTADO. ASI QUE A JUGAR EL JUEGO QUE USTEDES PROPONEN. monsieur
Alfredo 2011 escribió:Vos decís esos que se hacen los distraídos, pero igual se les nota.....![]()
raulrex escribió:Entiendo que a vos no. Pero a mi si. De eso se trata el intercambio democrático de ideas. Yo agradezco a Majul escuchar a una mujer extraordinaria, en su hablar cotideano. A vos no te gusta está todo bien. A mi si. Ahora, objetivamente, decime que delito del Codigo Penal se puede deducir de las palabras de ella. Hace o buscá una transcripción textual. Es puro humo.
raulrex escribió:Estuve escuchando las escuchas privadas de CFK.
Las escuchas me hablan de un mujer de una dimensión política extraordinaria.
Harry Forever escribió:"Las escuchas me hablan de un mujer de una dimensión política extraordinaria"
LA BURRADA DEL SIGLO, por ser suave.....
BOLUDEX desayunas con aguarras ???
Tenes el cerebro quemado...SABELO....
AKD escribió:Una mujer de dimensión política extraordinaria:
https://www.clarin.com/politica/pacto-i ... LJytG.html
Roberto escribió:Hay que decir la verdad, los "K" jugando de neutrales o imparciales, son más evidentes que Matías Santana cuando declaraba que vio a Maldonado con los binoculares desde un cerro que subió a caballo, donde los gendarmes lo cagaban a patadas en el suelo y luego lo metieron en una Unimog para desaparecerlo.
Luis XXXIV escribió:Habría que pedirle a Majul que consiga algunos audios de esas llamadas.
Que me imagino que le llegan vía el Espíritu Santo... y no de la SIDE M...