VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lobo » Mié Mar 07, 2018 10:56 pm

germi escribió:Gracias lobo, yo tambien me lleve lotes y sume acciones...esta complicada la cosa por la descarga que hay, pero calculo que en cualquier momento sale, esta todo pesado. saludos y a bancarla junto a pbr !

:lol:

germi
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor germi » Mié Mar 07, 2018 10:55 pm

lobo escribió:la veo pesada ... como el mercado argentino .... tengo pocos lotes ....de mediano/largo la veo MUY BIEN ... a no ser que Argentina vaya mal

Gracias lobo, yo tambien me lleve lotes y sume acciones...esta complicada la cosa por la descarga que hay, pero calculo que en cualquier momento sale, esta todo pesado. saludos y a bancarla junto a pbr !

lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lobo » Mié Mar 07, 2018 10:45 pm

germi escribió:Lobo consulta seguis con tus valos? como la ves?

la veo pesada ... como el mercado argentino .... tengo pocos lotes ....de mediano/largo la veo MUY BIEN ... a no ser que Argentina vaya mal

chebas18
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 30, 2018 11:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor chebas18 » Mié Mar 07, 2018 10:44 pm

Cuando llega el balance de Valo?

salomon
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor salomon » Mié Mar 07, 2018 10:41 pm

Taninga28 escribió:Laburo en el segundo laboratorio mas grande del pais.Se patean los pagos,lo mas que puedan,por orden de los "jefes".
Se recorta todo lo que puede.
Melconian(puede ser un chanta o no,depende como lo analice cada uno),da para este año infla del 20-22% como "piso",ademas de dolar a fin de año de entre 22 y 23pesos.
Eso sumado a la deuda externa inmensa emitida desde Enero del 2016 a la fecha,el tipo lo califica como coctel explosivo.No en el corto plazo,o sea no para este año,pero si para 2 años mas,si el pais no empieza a generar ingreso genuino de guita.
El tipo dijo,que desde que asumio el gobierno,vino poca guita genuina de inversiones(muchos anuncios para la TV.para la tribuna digamos),pero poca plata en inversiones posta.
Si eso no se da(el ademas esto lo ve muyyy jodido),segun el,en 2 o 3 años mas,la cosa se va a poner muy peligrosa.
Tambien vio muy peligroso que Enero haya marcado la mayor salida de dolares del sistema,desde la salida de la convertibilidad.Eso,es un claro sintoma.
Asique,no...la verdad,no estamos en un buen momento para nada.
Creo firmemente,en el "empome 2,el regreso del empome" a mitad de año con la confirmacion de que otra vez,NO somos emergentes.
Ojala me equivoque.
Los datos que recien puse,los da Melco y la consultora de Bein tambien da asesoramiento.

Los laboratorios son lo mas desestabilizantes que hubo en la historia , cuando se metieron con ellos...ley Oñativia (lee sobre eso), ahora Macri retrotrae el precio de los medicamentos para los jubilados al precio de Diciembre y van a empezar a romper las pelotas....Melconian se candidatea en el establishment para el Ministerio de economia ....y Macri de economía no caza una....es Ingeniero.....

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor chewbaca » Mié Mar 07, 2018 10:34 pm

Taninga28 escribió:Negro,si vos aca,asi como venis,con un dolar PISADO,deuda externa emitida de 100mm,mas la que se va a emitir este año,mas tasas de FED en aumento,mas deficit fiscal de pppp madre...si encima liberas el dolar a precio mercado,anda a saber a que precios lo vas a buscar.
Con TODO ese escenario que te dije,tenes infla de minimo 19-20% para este año.Con el dolar mas alto,mas presion a los precios,por remarcacion,recompra,etc,etc.Asique,quiza tendrias un 30-35% de infla,con una disparada de dolar,disparada de precios,disparada de paritarias...todos retirando la guita de los bancos mañana...Es facil decir lo que decis vos,pero es mas para Australia eso,no para un pais lleno de gente podrida como el nuestro.Perdon,lleno de ciudadanos honestos,cristianos y trabajadores que pagan sus impuestos dia a dia... :roll:

Menos q menos con la cosecha q hubo.....

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Mié Mar 07, 2018 10:31 pm

MJG escribió:El dolar sale porque esta barato, otra vez la historia de intervenir y pisarlo, hasta que el dolar no valga lo que tenga que valer y la gente lo sienta barato siempre va a pasar lo mismo. El dolar debe subir y bajar según demanda, como los papeles. Se imaginan un papel que la cnv diga si cae el precio va a comenzar a comprar para sumar reservas de ese papel y que cuando suba mucho y clave una linda vela verde salga a ponerle techo?
Cada vez que salen a marcar precio me da la sensación que le aseguran el carry a alguien...
pero obvio que es un pensamiento pelot... udo no entiendo la idea de regalar 20 y 30 MM a estos precios si la gente esta dispuesta a pagar mas.
Cuando van a aprender que el precio lo fija el mercado y no se puede intervenir....

Negro,si vos aca,asi como venis,con un dolar PISADO,deuda externa emitida de 100mm,mas la que se va a emitir este año,mas tasas de FED en aumento,mas deficit fiscal de pppp madre...si encima liberas el dolar a precio mercado,anda a saber a que precios lo vas a buscar.
Con TODO ese escenario que te dije,tenes infla de minimo 19-20% para este año.Con el dolar mas alto,mas presion a los precios,por remarcacion,recompra,etc,etc.Asique,quiza tendrias un 30-35% de infla,con una disparada de dolar,disparada de precios,disparada de paritarias...todos retirando la guita de los bancos mañana...Es facil decir lo que decis vos,pero es mas para Australia eso,no para un pais lleno de gente podrida como el nuestro.Perdon,lleno de ciudadanos honestos,cristianos y trabajadores que pagan sus impuestos dia a dia... :roll:

germi
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor germi » Mié Mar 07, 2018 9:56 pm

lobo escribió:con que broker operás ??

Lobo consulta seguis con tus valos? como la ves?

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MJG » Mié Mar 07, 2018 9:43 pm

Taninga28 escribió:Laburo en el segundo laboratorio mas grande del pais.Se patean los pagos,lo mas que puedan,por orden de los "jefes".
Se recorta todo lo que puede.
Melconian(puede ser un chanta o no,depende como lo analice cada uno),da para este año infla del 20-22% como "piso",ademas de dolar a fin de año de entre 22 y 23pesos.
Eso sumado a la deuda externa inmensa emitida desde Enero del 2016 a la fecha,el tipo lo califica como coctel explosivo.No en el corto plazo,o sea no para este año,pero si para 2 años mas,si el pais no empieza a generar ingreso genuino de guita.
El tipo dijo,que desde que asumio el gobierno,vino poca guita genuina de inversiones(muchos anuncios para la TV.para la tribuna digamos),pero poca plata en inversiones posta.
Si eso no se da(el ademas esto lo ve muyyy jodido),segun el,en 2 o 3 años mas,la cosa se va a poner muy peligrosa.
Tambien vio muy peligroso que Enero haya marcado la mayor salida de dolares del sistema,desde la salida de la convertibilidad.Eso,es un claro sintoma.
Asique,no...la verdad,no estamos en un buen momento para nada.
Creo firmemente,en el "empome 2,el regreso del empome" a mitad de año con la confirmacion de que otra vez,NO somos emergentes.
Ojala me equivoque.
Los datos que recien puse,los da Melco y la consultora de Bein tambien da asesoramiento.

El dolar sale porque esta barato, otra vez la historia de intervenir y pisarlo, hasta que el dolar no valga lo que tenga que valer y la gente lo sienta barato siempre va a pasar lo mismo. El dolar debe subir y bajar según demanda, como los papeles. Se imaginan un papel que la cnv diga si cae el precio va a comenzar a comprar para sumar reservas de ese papel y que cuando suba mucho y clave una linda vela verde salga a ponerle techo?
Cada vez que salen a marcar precio me da la sensación que le aseguran el carry a alguien...
pero obvio que es un pensamiento pelot... udo no entiendo la idea de regalar 20 y 30 MM a estos precios si la gente esta dispuesta a pagar mas.
Cuando van a aprender que el precio lo fija el mercado y no se puede intervenir....

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 07, 2018 9:29 pm

Taninga28 escribió:Laburo en el segundo laboratorio mas grande del pais.Se patean los pagos,lo mas que puedan,por orden de los "jefes".
Se recorta todo lo que puede.
Melconian(puede ser un chanta o no,depende como lo analice cada uno),da para este año infla del 20-22% como "piso",ademas de dolar a fin de año de entre 22 y 23pesos.
Eso sumado a la deuda externa inmensa emitida desde Enero del 2016 a la fecha,el tipo lo califica como coctel explosivo.No en el corto plazo,o sea no para este año,pero si para 2 años mas,si el pais no empieza a generar ingreso genuino de guita.
El tipo dijo,que desde que asumio el gobierno,vino poca guita genuina de inversiones(muchos anuncios para la TV.para la tribuna digamos),pero poca plata en inversiones posta.
Si eso no se da(el ademas esto lo ve muyyy jodido),segun el,en 2 o 3 años mas,la cosa se va a poner muy peligrosa.
Tambien vio muy peligroso que Enero haya marcado la mayor salida de dolares del sistema,desde la salida de la convertibilidad.Eso,es un claro sintoma.
Asique,no...la verdad,no estamos en un buen momento para nada.
Creo firmemente,en el "empome 2,el regreso del empome" a mitad de año con la confirmacion de que otra vez,NO somos emergentes.
Ojala me equivoque.
Los datos que recien puse,los da Melco y la consultora de Bein tambien da asesoramiento.


Los laboratorios tienen poder de fuego, nosotros las pymes no tenemos esa suerte, aparte de la cadena de pagos tener que estar pasando aumentos es de lo peor, en este momento los clientes te quieren matar.
Asi estamos de momento es lo que hay.

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Mié Mar 07, 2018 9:28 pm

Los bancos se volveran a quedar una vez mas con el dinero de los ahorristas una vez mas ,pero falta todavia cuando ya no entre mas guita y sea techo los depositos sera el final

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Mié Mar 07, 2018 9:19 pm

Tecnicalpro escribió:La cadena de pagos se esta complicando, es la tipica cuando empiesan a aparecer + cheques rechazados de lo normal es el primer sintoma.

Laburo en el segundo laboratorio mas grande del pais.Se patean los pagos,lo mas que puedan,por orden de los "jefes".
Se recorta todo lo que puede.
Melconian(puede ser un chanta o no,depende como lo analice cada uno),da para este año infla del 20-22% como "piso",ademas de dolar a fin de año de entre 22 y 23pesos.
Eso sumado a la deuda externa inmensa emitida desde Enero del 2016 a la fecha,el tipo lo califica como coctel explosivo.No en el corto plazo,o sea no para este año,pero si para 2 años mas,si el pais no empieza a generar ingreso genuino de guita.
El tipo dijo,que desde que asumio el gobierno,vino poca guita genuina de inversiones(muchos anuncios para la TV.para la tribuna digamos),pero poca plata en inversiones posta.
Si eso no se da(el ademas esto lo ve muyyy jodido),segun el,en 2 o 3 años mas,la cosa se va a poner muy peligrosa.
Tambien vio muy peligroso que Enero haya marcado la mayor salida de dolares del sistema,desde la salida de la convertibilidad.Eso,es un claro sintoma.
Asique,no...la verdad,no estamos en un buen momento para nada.
Creo firmemente,en el "empome 2,el regreso del empome" a mitad de año con la confirmacion de que otra vez,NO somos emergentes.
Ojala me equivoque.
Los datos que recien puse,los da Melco y la consultora de Bein tambien da asesoramiento.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 07, 2018 7:44 pm

saeta40 escribió:Bueno mi suegro ya trabjan de esa manera hace un tiempo , dolar el dia q se paga y con lo q se reniega mucho son las cadenas de pago de cheques , se caen un monton , es como q se pone brava la cosa por momentos parece q se encamina y de repente parece q se va toda al carajo .

La cadena de pagos se esta complicando, es la tipica cuando empiesan a aparecer + cheques rechazados de lo normal es el primer sintoma.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 07, 2018 7:40 pm

Tecnicalpro escribió:El año pasado tampoco era el mejor momento te digo, inflacion, aumento de tarifas, ahora la cosa se puso mas movidita todavia, con un dolar ya cerca de los $21,00 si no lo frenan, agarrate con los precios, a las pymes lo proveedores nos cierran la factura al dia al tipo de cambio.

Bueno mi suegro ya trabjan de esa manera hace un tiempo , dolar el dia q se paga y con lo q se reniega mucho son las cadenas de pago de cheques , se caen un monton , es como q se pone brava la cosa por momentos parece q se encamina y de repente parece q se va toda al carajo .

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 07, 2018 7:37 pm

saeta40 escribió:El año pasado cuando no calificamos fue por esta ley pero principalemnte porque las politicas no eran claras o no se sabian si iban a poder ser aplicadas , no ?
Mas alla q se apruebe esta ley , no estamos en el mejor momento de mauri

El año pasado tampoco era el mejor momento te digo, inflacion, aumento de tarifas, ahora la cosa se puso mas movidita todavia, con un dolar ya cerca de los $21,00 si no lo frenan, agarrate con los precios, a las pymes lo proveedores nos cierran la factura al dia al tipo de cambio.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 1020 invitados