VALO Grupo Financiero Valores
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="javi"][/quote]
HOLA AMIGO JAVI "EL REY DEL OPTIMISMO"
Hoy bajo 0.02 cvs. y me siento contento y tranqui. No se.....es una sensacion buena la que me quedo, con vistas a dias venideros. No tiro numeros porque no tengo fundamentos para hacerlo, pero hoy me quede algo asi como pipon, pipon.........Espero no indigestarme mañana, ja, ja
Abzo.
HOLA AMIGO JAVI "EL REY DEL OPTIMISMO"
Hoy bajo 0.02 cvs. y me siento contento y tranqui. No se.....es una sensacion buena la que me quedo, con vistas a dias venideros. No tiro numeros porque no tengo fundamentos para hacerlo, pero hoy me quede algo asi como pipon, pipon.........Espero no indigestarme mañana, ja, ja
Abzo.
-
Goldmario
maxkalzone escribió:Y???... Compraron a $7,50???... No?... Cómo que no llegó???... Nah, no puede ser.![]()
Pucha, que lástima. La próxima dejo el paraguas en casa.
Hola Maxka
Sigo coincidiendo con vos. No se si sere ignorante o muy optimista, pero lo de hoy me gusto y MUCHO!!!!
Abzo.
-
Goldmario
Tecnicalpro escribió:Pecador detectado jajajaja
Es joda pero es asi , no pasa solo acá por supuesto.
Hola Tecnical
A mi me parecio muy bueno lo de hoy. Es exceso de optimismo? Como lo ves vos? No se si pensar un punto de resistencia en 7.80, asi se dice?
Abzo. y MUCHOS PANDAS. QUE TE PARECE SI ALGUNOS LOS PINTAS DE VERDE PARA ATRAER ESE COLOR?????ja ja ja
Hoy llegué a mi munero redondo de papeles, que se haga agua el picolé!
Hoy termine de comprar
exitos a todos esto se va para arriba y no es FE. jajaja saludos
-
Tecnicalpro
saeta40 escribió:Es verdad confieso q ee pecadotengo una tanda de valo de 10
Pecador detectado jajajaja
Es joda pero es asi , no pasa solo acá por supuesto.
[quote="Tecnicalpro"]Una buena dio respiro
:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTIMADO HERA IMPORTANTE QUE HOY VALO SERRARA EN $7,80 MAÑANA CON UN MERCADO VERDE , QUE LINDO SE VA A PONER JAJAJAJA LE MANDO UN SALUDO Y QUE DESCASNSE ,,,!!!! BUENO DE PASO SALUDO A TODOS LA BANDA DE BALOOOOOOO¡¡¡ BUENAS TARDES ME VOY A COMPRAR MATERIALES PARA LA REFORMA DE MI NUEVO HOUSE JAJAJAJA FALTA PERO VAMOS MUY BIEN LADRILLOS POR LADRILLOS JAJAJAJA ..................BUENAS TARDES A TODOS Y HASTA MAÑANA

:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTIMADO HERA IMPORTANTE QUE HOY VALO SERRARA EN $7,80 MAÑANA CON UN MERCADO VERDE , QUE LINDO SE VA A PONER JAJAJAJA LE MANDO UN SALUDO Y QUE DESCASNSE ,,,!!!! BUENO DE PASO SALUDO A TODOS LA BANDA DE BALOOOOOOO¡¡¡ BUENAS TARDES ME VOY A COMPRAR MATERIALES PARA LA REFORMA DE MI NUEVO HOUSE JAJAJAJA FALTA PERO VAMOS MUY BIEN LADRILLOS POR LADRILLOS JAJAJAJA ..................BUENAS TARDES A TODOS Y HASTA MAÑANA
-
maxkalzone
Y???... Compraron a $7,50???... No?... Cómo que no llegó???... Nah, no puede ser.
Tecnicalpro escribió:La gran mayoría de los minoristas entran cuando empiesan las subas rabiosas , Es mas fuerte que ellos no pueden resistirlo, ahí es cuando compran en máximos.
Es verdad confieso q ee pecado
Tecnicalpro escribió:La gran mayoría de los minoristas entran cuando empiesan las subas rabiosas , Es mas fuerte que ellos no pueden resistirlo, ahí es cuando compran en máximos.
JAJAJAJAJA
-
Tecnicalpro
GiJoe escribió:Siendo las 5.01 y con un volumen de 2,85M me complace anunciar que por lo menos hoy no desertó de golpe ningún gordo.
Una buena dio respiro
-
Tecnicalpro
javi escribió:!!!!!! Y BUENO PANDA , PANDA , PANDA , JAJAJAJAJ NOS TIENE QUE SEGUIR VANCANDO ¡¡¡¡¡ SUBAN SUBAN MIREN SI MAÑANA DESPEGA , BUENO IGUAL ALGUNOS TAL VES SUBE EN $9,30, 40 Y NO ESTA MAL PERO BUENO HOY FUE UN DIA MARAVILLOSO![]()
![]()
![]()
La gran mayoría de los minoristas entran cuando empiesan las subas rabiosas , Es mas fuerte que ellos no pueden resistirlo, ahí es cuando compran en máximos.
Siendo las 5.01 y con un volumen de 2,85M me complace anunciar que por lo menos hoy no desertó de golpe ningún gordo.
!!!!!! Y BUENO PANDA , PANDA , PANDA , JAJAJAJAJ NOS TIENE QUE SEGUIR VANCANDO ¡¡¡¡¡ SUBAN SUBAN MIREN SI MAÑANA DESPEGA , BUENO IGUAL ALGUNOS TAL VES SUBE EN $9,30, 40 Y NO ESTA MAL PERO BUENO HOY FUE UN DIA MARAVILLOSO

-
Tecnicalpro
Kalel79 escribió:Cuando lo llame al amigo de los pandas de Tecnical, ayudo, espero que no sea tarde
Nunca es tarde , la paciencia es un arte
Mis saludos