MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
muchachos van a romper el closet ....

Einlazer84 escribió:El tema es poder irse a otro país, a mi me ven y no me aceptan ni en Venezuela, y no soy Rubio de Ojos Verdes para sufrir lo que llaman en el mundo "Discriminación positiva" que porque sos Rubio de Ojos verdes te aceptan en todos lados.
jajajaja yo ya toy pelado , pero con la guita me compro un quincho a lo trump , me pongo unos contactos de gato barato y otra q Zulma lovato jajaja
-
Einlazer84
saeta40 escribió:si pasa eso es un golaso , compro todos los pesos en dólares y me voy del país y q se vaya todo al carajo , y cuando se destruya todo compro merval de nuevo desde otra país jaja siempre hay q ver el lado positivo
El tema es poder irse a otro país, a mi me ven y no me aceptan ni en Venezuela, y no soy Rubio de Ojos Verdes para sufrir lo que llaman en el mundo "Discriminación positiva" que porque sos Rubio de Ojos verdes te aceptan en todos lados.
Hace 12 horas parecia que el mundo se iba al infierno y ahora los futuros tienden a neutro, asi que no me confiaria para ningun lado, puede ser
o todo lo contrario 
Einlazer84 escribió:Me gusta que baje la Tasa pero no me gusta que baje el Dolar mira si volvemos a la Convertibilidad de Menem.
si pasa eso es un golaso , compro todos los pesos en dólares y me voy del país y q se vaya todo al carajo , y cuando se destruya todo compro merval de nuevo desde otra país jaja siempre hay q ver el lado positivo
-
Einlazer84
carlob escribió:La tasa de 10 años baja fuerte por ahora, eso deberia ayudar aqui...., tambien baja el dolar en el mundo a un minimo de semanas atras.
Me gusta que baje la Tasa pero no me gusta que baje el Dolar mira si volvemos a la Convertibilidad de Menem.
La tasa de 10 años baja fuerte por ahora, eso deberia ayudar aqui....
, tambien baja el dolar en el mundo a un minimo de semanas atras.
-
Einlazer84
horatius escribió:El peluca y lcdsm nos va a fundir a todos
MERVAL 15.000 puntos??????????????????
El peluca y lcdsm nos va a fundir a todos 
Lo de MS ya se habia dicho hace 2 semanas. Vuelven a lo mismo.
Quieren salir los.muchachos.
Lo de Gary Cohn, me parece, que es terminal. Era la ultima esperanza de que mostaza permanezca en sus cabales.
Quieren salir los.muchachos.
Lo de Gary Cohn, me parece, que es terminal. Era la ultima esperanza de que mostaza permanezca en sus cabales.
Recalculando escribió:Morgan Stanley,Es uno de los principales bancos de inversión de Wall Street
Optimista: ve acciones argentinas subiendo otro 30 por ciento
"Los papeles argentinos quedaron 15% abajo del promedio de emergentes en los últimos tres meses, por lo que vemos un atractivo punto de entrada en estos niveles", indica la entidad. Y menciona un posible ascenso a la categoría de mercado "emergente" como catalizador de una suba que podría llevar al mercado un 30% arriba en dólares
puede dar una mano ... MS... pero hay un yunque en la otra..
-
Recalculando
Morgan Stanley,Es uno de los principales bancos de inversión de Wall Street
"Los papeles argentinos quedaron 15% abajo del promedio de emergentes en los últimos tres meses, por lo que vemos un atractivo punto de entrada en estos niveles", indica la entidad. Y menciona un posible ascenso a la categoría de mercado "emergente" como catalizador de una suba que podría llevar al mercado un 30% arriba en dólares
-
marketmakerBA
#MERV con tendencia bajista de corto plazo (oscilando entre los 31.600/31.700 estos momentos), pero con clara tendencia alcista (línea azul) de fondo. Se pone al alza de corto plazo si supera los 33.300/33.400.
https://es.tradingview.com/i/qi27L7Jk/
https://es.tradingview.com/i/qi27L7Jk/
PARA MI ARRANCA ROJO Y SE RECUPERA ...LA MALA NOTICIA YA FUE LOS ARANCELES ...Y YA ESTA DESCONTADA
MJG escribió:Donald J. Trump
Cuenta verificada
@realDonaldTrump
23 minHace 23 minutos
Más
Will be making a decision soon on the appointment of new Chief Economic Advisor. Many people wanting the job - will choose wisely!
Esta chapita..... tremendo cisne mañana justa que estaba todo dado para salir DTLPQTP el pato termina a la naranja
El pato termina como kennedy. Totalmente desquisiado.