Tecnicalpro escribió:Es puro verso , vos crees que un minorista puede definir el precio de mercado por at ?
el valor del papel hoy es el que es y punto , el mercado siempre define.
El dice q no maneja at , se basa en la lectura del mercado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Es puro verso , vos crees que un minorista puede definir el precio de mercado por at ?
el valor del papel hoy es el que es y punto , el mercado siempre define.
saeta40 escribió:Buen día cómo estás ?
Es que veo a las compañeras tan sensibles![]()
Qué me da como no sé qué
jajajaja
saeta40 escribió:jajaaj si se enojan pero la gente esta loka , si constantemente dice q vende y compra y bla bla bla , lo q pasa q muchos se ponen nerviosos y le hechan la culpa a los demás de sus indesiciones .
Tecnicalpro escribió:Buen dia , hoy dejan de llorar ,se viene verde furioso![]()
saeta40 escribió:
Tecnicalpro escribió:
Buenos días chicas que lloronas que están

MAGICBOX escribió:Esto no gusta, mucho gasto fijo en personal, debe haber mucho ñoqui seguro.
elpipa escribió:Aca el tema son los gastos en personal, pasaron de 271 millones a 433 millones, 60% de incremento.
Es una barbaridad.
En mi opinión es muy alta la dotación (subió un 5% en el 2017) para el tipo de negocio que tiene. Mas del 50% de la ganancia proviene de la colocación en lebacs, tanta gente se necesita para ello.
elpipa escribió:Aca el tema son los gastos en personal, pasaron de 271 millones a 433 millones, 60% de incremento.
Es una barbaridad.
En mi opinión es muy alta la dotación (subió un 5% en el 2017) para el tipo de negocio que tiene. Mas del 50% de la ganancia proviene de la colocación en lebacs, tanta gente se necesita para ello.
Es una barbaridad.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, El AGUILA, El mismísimo, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, Fercap, Fovejero, frank23, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, kanuwanku, lamafia, luis, Mustayan, Namber_1, napolitano, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 890 invitados