uben escribió:Sí, o vos encargarías a un abogado para te dirija la construcción de una represa.
El puesto evidentemente es político......
No estarías entendiendo en qué consiste un mba. Google es tu amigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:Sí, o vos encargarías a un abogado para te dirija la construcción de una represa.
El puesto evidentemente es político......
Z37A escribió:
No son lo mismo.... el año pasado pro mismo precio que un depto chico, o sea mas barato que hotel, alquile un velero en Brasil, ojo para dormir y demas no para navegar(para eso te cobraba un plus marinero y te llevaban a otro lado, que eran 2 mangos y obvio lo hicimos).... eso es tremendo, muy buena experiencia tuve con airbnb, y justo ahora que me voy a España el mes proximo no se que hacer....
fabio escribió:No amigo las lluvias por más que vengan es tarde, ahora se mira el norte, por ahora eeuu tampoco las tiene todas a favor, vienen escasos de lluvia y ya comienzan las siembra de soja y maíz, con respecto a las quieren todas, me gustaría verte a vos poniendo el 30% de lo bruto de movida más toda la carga impositiva, evidentemente no tenes idea, el día que sembrés por lo menos 100 hectáreas hablamos, mientras opines de afuera y porque se la sacan a otro y no a vos es lindo.
Z37A escribió:Es que justo Airbnb no son 2 mangos! Imaginate te vas 15 dias a brasil son 20 lucas que gastas de eso el 21% y... ahi duele!
fabio escribió:Y me olvide, los más beneficiados por este gobierno son los empleados públicos, más de 3.6 millones y solo 10 millones para sostenerlos. Esa si que pronto se acaba
fabio escribió:con respecto a las quieren todas, me gustaría verte a vos poniendo el 30% de lo bruto de movida más toda la carga impositiva, evidentemente no tenes idea, el día que sembres por lo menos 100 hectáreas hablamos, mientras opines de afuera y porque se la sacan a otro y no a vos es lindo.
fabio escribió:Y me olvide, los más beneficiados por este gobierno son los empleados públicos, más de 3.6 millones y solo 10 millones para sostenerlos. Esa si que pronto se acaba
carlob escribió:El campo tiene 15.1 millones de toneladas de 2016 y 2017 sin vender.... Son 3.700 millones de dolares....de eso algo tendran q liquidar, la soja estaba 300 dolares hace dos meses... 360 ahora...efecto de la sequia, especularon lo mas posible y provocaron pocas ventas en el mercado de cambios .....ahora veremos si salen a vender...ni bien apaezca la lluvia el precio se soja se cae....., las quieren todas y fueron los mas beneficiados por este gobierno....
serpdf escribió:Y creo q justamente esa sera la idea? Q evalues irte a la costa atlantica y te dejes estafar por los comerciantes locales.
Nose igual despegar bookimg y demas queda afuera. Tiene mas pinta de lobby de alguna de estas.
Z37A escribió:Es que justo Airbnb no son 2 mangos! Imaginate te vas 15 dias a brasil son 20 lucas que gastas de eso el 21% y... ahi duele!
Mike22 escribió:Tema impuesto: la lógica indica que si alquilas en Bulgaria no pagas IVA, la lógica... Ni idea que van a hacer... Los que están viendo si fondear una cuenta en el exterior para ahorrarse 40 mangos de IVA de Netflix y 12 de Spotify por favor media pila...
Tema cosecha: si realmente la sequía afectó y fuerte como parece ser el caso veo dificil que tengan mucha espalda para no liquidar, para mí deberían liquidar existencias para volver a plantar pero si alguien del campo puede explicarme un poco mejor se lo agradezco.
Tema dólar: nunca le juego en contra al BCRA y hasta ahora me fue bien así, la tasa en el corto debería ganar, en el largo plazo el dólar siempre es alcista.
AlanT escribió:será que los "amigos del presi" tienen todo en regla y vos no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 880 invitados