ptrovero escribió:Y según vos quienes no son corruptos y no tienen olor nauseabundo?
Tirá un par de nombres
hola pebetero. Para mí los tipos intachables son el morsa, uribarri, el pichichi, uh, hay tantos tipos de bien, en general peronistas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió:Y según vos quienes no son corruptos y no tienen olor nauseabundo?
Tirá un par de nombres
Danilo escribió:evidente que no me entendiste un sorongo y se ve que lees muy sesgado y muy peroncho
bueno te la hago facil pero bien como a un nene de salita MM= k corruptos con pacto de impunidad de por medio ...son la misma
mier..da con distinto olor nauseabundo
me interesa mi nacion mi pais no cosechar aplaudidores en este foro
Danilo escribió:MM= k corruptos con pacto de impunidad de por medio ...son la misma
mier..da con distinto olor nauseabundo
ptrovero escribió:Mira. la calma la conservo, me sorprende que tu reaccion sea los K afanaron 12 años no porque no lo puedas decir, sino porque eso no responde a lo que puse.
No corras el arco
El que se afano eso (y en otros post voy a ir agregando mucho mas) es macri y hoy es presidente y siguen afanando y afanado mucho mas.
Busca un post mio en el que explico porque un Nicky Caputo es mas que 8 (ocho) Jose Lopez.
Porque no buscas de donde salió Carlos Grosso, si, el que fue intendente con Menem y de paso averiguas los negociados de los macri en la ciudad de buenos aires en esa epoca?
Porque no se investiga de donde salio la guita que tenia J. Lopez
Explicame que Iecsa no es socio de Baez?
Esto no empezó recién, No son nenes de pecho que estan verdecitos, vienen robando y afanando desde por lo menos la dictadura de Videla.
ptrovero escribió:Siempre me pareció un ejemplo de ineptitud y de desprecio a los porteños, la compra a los españoles de vagones usados de 40 - 50 años de antigüedad que en España, en esos momentos, ya eran considerados material de rezago (macri Jefe de Gobierno de la CABA) .
Pero como ademas eran mas angostos, hubo que pagar una ponchada de guita que aumento en 50% (aprox.) el costo de cada uno para su adaptación.
También había visto que por cantidad de pasajeros transportados un vagón chino nuevo costaba más o menos lo mismo que esas antigüedades y por supuesto qsin necesidad de adaptacion.
Hasta que de mano de la justicia española vino la explicación: esos vagones de U$S 550.000 los están vendiendo a U$S 5.000- cada uno. Si, 10 veces menos de lo que pago el gobierno de la ciudad. Y los venden para hacer ensayos con explosivos (bah, hacerlos mie.rda).
El tema no era la ineptitud, era lisa y llanamente corrupción. Si se compraron 136 vagones y la cuenta no me da mal, son casi 75 millones de U$S y si le agregamos el 50% de acondicionamiento, etc. son 100 U$S millones.
La cometa en esto que es un caso de corrupción (criminal) no debe ser menor al 30 o 40% o sea no menos de U$S 40 millones (800 millones de pesos).
Y digo criminal porque aparte resultaron contener amianto que es material que es considerado cancerígeno y que es el motivo del juicio en España.

ptrovero escribió:No cambies de tema, estoy hablando de un afano terrible y que ademas pone en peligro a los laburantes del subte, el lio en españa surgio por la venta de material cancerígeno
Explica que lo que digo no es cierto.
Que no era material de rezago
Que no se pago cualquier precio
que no hubo que gastar un monton de guita en adaptarlos y parar el subte los fines de semana para trabajar en la adaptacion
El tema es ese: Corrupcion de Macri en el Gobierno de la ciudad (8 años en la ciudad y dos en el pais) ya van 10 añitos De los dos lados del mostrador sumale por lo menos 20 o 30 del otro lado y decime que recien empiezan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 754 invitados