Citizen escribió:era cantada che...el objetivo es 20 pesos
Es verdad, lo digiste con anticipación...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:era cantada che...el objetivo es 20 pesos
AM1973 escribió:Buenos días Chicos... hace mucho que no estaba por acá ... me quede con una tenencia muy chiquita.
Una pregunta... Creen que cuando este operativo el Parque Eólico y funcionando, compense el arancel del 10%??? Que fecha de apertura y puesta en funcionamiento tiene prevista?
Un abrazo
ProfNeurus escribió:Me pregunto.... alguno saco el numero?... no será que la suba del dolar..... mas el aumento del precio del aluminio recontra compensan el 10% del peluca? ....y lo mas importante... el precio de Alua sobre reaccionó a la baja de manera exagerada...?
ProfNeurus escribió:Me pregunto.... alguno saco el numero?... no será que la suba del dolar..... mas el aumento del precio del aluminio recontra compensan el 10% del peluca? ....y lo mas importante... el precio de Alua sobre reaccionó a la baja de manera exagerada...?
egis escribió:Aplicando medidas #proteccionistas los #EEUU no hará exenciones para gravar con aranceles al #acero y #aluminio
Impondrá aranceles de #importación de:
* #acero 25%
* #aluminio 10%
ATENCIÓN $ERAR $ALUA #DOLAR
https://twitter.com/egis57/status/970686625742127104
Citizen escribió:sale desde aca
Citizen escribió:tocara 13.45
ProfNeurus escribió:Si estas buena te perdono...
penelope55 escribió:No solo me exprese mal,y lo correji,soy humana,o usted nunca se expreso mal,escribiendo a las apuradas.
O estoy ante Dios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 963 invitados