Coman algo, tomen un vino y dejen la gilada para los días de semana...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Roque Feler escribió:Ahora resulta que eran todos unos japis que se la resabían pero se habían prometido no postearlo para no avivar a los que no habían leído el prospecto.
Yo lo comenté como una extrañeza, no como un reproche, y salieron a pegarme los mismos personajes de siempre como si hubiese pateado un hormiguero. Aquí y en el grupo de FB.
Me parece que no les gustó nada que Budano avivase giles.
materazzi escribió: La culpa es de los que operan en el mercado y se creen que por leer rava saben operar!!!
Nadie posteó nada en el foro?
En vez de buscar culpables lee los prospectos de emisión!
BVB escribió:AT CEPU https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... io-at.html
Roque Feler escribió:
Se mencionó sin darle demasiado trascendencia y mucho menos explicando que representaba un serio condicionante para la cotización de los primeros 30 días.
Nadie dijo que al subir la cotización se disparaba la posibilidad de los colocadores de ejercer la opción y luego darse vuelta y vender hasta 30 mm de papeles .
Si yo fuese un AT no hubiese hecho ni un gráfico hasta el día 31.
dabalanso escribió:Se mencionó claramente acá, quizá no lo leíste.
resero escribió:gracias Budano! con ese buen dato se salvo de la clasica broma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado y 654 invitados