Yops escribió:Buena esa ! ..
Con la paliza que nos dieron, en los otros papeles,es para llorar-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Buena esa ! ..
pipioeste22 escribió:Si don, desde que no le doy bola a mi mujer engordo mucho, estaba flaquita, pesaba 120 kg y ahora engordo como 30 kg mas.
lo unico que se come en casa es pan y fideos, todo porque este papel no sube
resero escribió:Digame que le pasa y yo le digo lo que tiene que hacer, lo si creo que a usted le falta una linda mina, di en la tecla?
Yops escribió:Ya está 33.80 !! Buen Ojo jaba
jabalina escribió:voy a comenzar a pedir abajo de 33,80.
Yops escribió:muy pichulero es Ud Jaba ..
Yops escribió:Demasiada pastilla rivo resero y vino además... relaje un poco !!
resero escribió:Digame que le pasa y yo le digo lo que tiene que hacer, lo si creo que a usted le falta una linda mina, di en la tecla?
pipioeste22 escribió:Esto es insoportable Don, Ya no hay remedio que haga efecto para bancar tanta baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Josi, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 571 invitados