El Conde escribió:https://www.rankia.com/blog/bolsagekko/ ... 15-minutos
Gracias siempre por tus grandes aportes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:https://www.rankia.com/blog/bolsagekko/ ... 15-minutos
Draiko91 escribió:Estimado conde me interesa tu vision del merval y esanpi... por lo que yo veo el esanpi esta en zona clave 2740/2750 area, luchando si pierde base cierra dicha zona para mi acelera baja, si logra salir de aca con fuerza (cosa que dudo hoy) me dibujaria una throback al 0.618 de la baja anterior para despegar, vos que ves?
Draiko91 escribió:Estimado conde me interesa tu vision del merval y esanpi... por lo que yo veo el esanpi esta en zona clave 2740/2750 area, luchando si pierde base cierra dicha zona para mi acelera baja, si logra salir de aca con fuerza (cosa que dudo hoy) me dibujaria una throback al 0.618 de la baja anterior para despegar, vos que ves?
El Conde escribió:Debería ir a 4.000 que sería el Merval 200 que hace 5 años anticipa Trovatulo
El Conde escribió:Debería ir a 4.000 que sería el Merval 200 que hace 5 años anticipa Trovatulo
Einlazer84 escribió:Para mi el MERVAL vuelve a 15.000 cuando se desate la baja de verdad.
El Conde escribió:Tremendo, pero todavía no es tu turno, vos estás con Gina más abajo.
El Conde escribió:Tremendo, pero todavía no es tu turno, vos estás con Gina más abajo.
mr_osiris escribió:que manera de descargar en algunas !!!!![]()
pablon85 escribió:Que manera de hablar pavadas!!
Definí descargar.
Con este volumen, no hay descarga de nada.
MOSTOVOI10 escribió:Nos vamos al bombo como ayerrrr. mepa que sigo a un participante del foro de ayer. renta fija alla voy!
Recalculando escribió:Me llamó FEDI0 , piso piso piso DOW JONES 25.350 y de ahi![]()
![]()
Pero me acuerdo de aquel Diciembre mágico hace 2 años y se me pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 898 invitados