paliru escribió:
Es cierto lo que decís, Oxi, dicho irónicamnete, pero a medias. Lo de tasas usureras vos sabés que sucedió antes también, por ejemplo cuando nos prestaba nuestro hermano bolivariano Hugo al 15%... Lluvia de dólares tampoco hubo antes, al revés, con CFK pasamos de 50.000 millones de verdes de reservas a menos de 20.000 creo.
En cuanto a los ministros actuales, recuerdo uno que se quería escapar de las entrevistas ("Me quiero ir"...), y a los otros no se les conocía la voz casi.
Antes que digan que vivo rememorando el pasado, es que si uno no mira para atrás de vez en cuando corre el riesgo de repetir las cagadas que hicieron los otros.. siempre es bueno comparar sino nos quedamos con una sola visión, y acá todo es según el color del cristal con que uno mira. Lo digo con todo respeto, ya que sos uno de los tantos foristas con los que se puede entablar algún intercambio.
Claro, Venezuela también está en el extranjero según el mapa...y bueno, parece que de tanto rememorar el pasado no esta evitando "repetirlo".