REVANCHERO escribió:------------------------------------------------------------------------------------
aunque ya me fui hace rato largo de aca...pobre la gente que te cree aunque sea y solamente algo...
esto es por guita y a veces x mucha guita.a esta la veias a 1 o deslistada y hablas de proyección y diario del lunes...
lo tuyo por momentos es vergonzoso y nada tiene que ver eso con que seas positivo o negativo en un comentario sobre una empresa.
en este subforo hay archivos y tus proyecciones son las mismas de siempre(absolutamente patéticas,un fracaso absoluto y de una burrada constante y pido perdón a los burros que no tienen culpa de nada)
deberías controlar un poco esa incontinencia,charlar con tu conciencia antes de tipear x tipear.por momentos das mucha pero mucha vergüenza ajena y no te bloqueo porque nunca lo hago con nadie y es mas,lo uso de herramienta comparativa como inversor y como persona...
Soy el unico que es sincero y no vende humo alcista, CECO esta bajando el unico que predijo esta baja porque pagaron de mas fui yo.
Yo miro el mercado para los 2 lados por eso soy mas profesional, no miro solo las cosas alcistas y dejo de lado las bajistas.
PD: Yo también se poner imagenes, gif en mis posteos, no lo hago seguido pero lo se hacer.