Einlazer84 escribió:CECO esta cara por donde la miren el PER de 70 habla solo
Normalmente no se valúa una empresa que viene de perder dinero, por el PER.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:CECO esta cara por donde la miren el PER de 70 habla solo
Einlazer84 escribió:CECO esta cara por donde la miren el PER de 70 habla solo
Manolito escribió:Oye budano
No te gustan las mujeres
Te la pasas peleando con los machos
Dejalos en paz
Uffff
Cansa ya esta pelotudez
Budano escribió:Veo que JARRI necesita más medicina.
JARRI el malance es un sopapo JARRI , un SOPAPO de 400 millones de pérdida antes de impuestos en el cuarto trimestre JARRI.
Y el SOPAPO JARRI, continúa en el primero de 2018.
JARRI , la empresa producía un 75 % más en el primer semestre del año pasado.
JARRI , la situación es la misma HOY, JARRI.
deportado escribió:otro pequeñito detalle a tener en cuenta, luego de tamaña turrada, no tuvo mejor idea que cambiar de nick (como buen TURRO) de loisepatriot aparecio Bolud.ano
Yo no defenderia a un TURRO.
En defenitiva el mkd pone el precio y le da la espalda a sus razonamientos apocalipticos una y otra vez. El mkd es el que sabe, lo demas es chamuyo.
Bolud.ano es fruto de la turrada
Budano escribió:Para completar el caos de este balance, notar que tuvieron en el ultimo trimestre un resultado positivo de impuesto a las ganancias, un credito fiscal de 135 millones.
Hay que ver el balance pero, eso es razonable ya que gastaron 700 millones en "inversiones", que son mantenimientos.
Contablemente los ponen como inversiones, pero fiscalmente como gastos, de donde resulta una perdida impositiva, que genera un credito fiscal del 35% a recuperar con "futuras ganancias".
Budano escribió:Ceco es la acción que más baja hoy , líderes y panel general, y que lleva una baja del 21 % en febrero.
Y se ríen....
Les avise a tiempo que entre lunes y martes bajaba entre 10 y 15 %
Que llega el balance,con un sopapo más.
Y que la semana que viene habrá perdido toda la suba del 40 % que tenía hace una semana.
Sigan participando , la fiesta será inolvidable.
Vladimir escribió:Budano, telefono.
![]()
![]()
------------
n.)Propuesta del directorio:
Distribución:
El ejercicio 2017 arrojó una ganancia de $ 369.780.979. Por ese motivo, el estado de evolución del patrimonio neto presenta en resultados no asignados un saldo positivo al 31 de diciembre de 2017 de $ 159.230.137. En virtud de ello, el Directorio propondrá a la Asamblea de Accionistas que se destinen $ 210.550.842 a la absorción de las pérdidas de los ejercicios anteriores y que, luego de descontada la suma de $ 7.961.507 correspondiente a la constitución de la reserva legal, se destine la suma de $ 151.268.630 a la constitución de una reserva facultativa, entendiéndose que la misma responde a una prudente, razonable y eficiente administración de la Sociedad.
ñ.) Conforme lo descripto en el apartado n) anterior, la cuenta de Resultados No Asignados presenta un saldo positivo de 159.230.137.
PELADOMERVAL escribió:DEPORTADO NADIE ES PERFECTO YT TODOS NOS EQUIVOCAMOS
Budano escribió:Para completar el caos de este balance, notar que tuvieron en el ultimo trimestre un resultado positivo de impuesto a las ganancias, un credito fiscal de 135 millones.
Hay que ver el balance pero, eso es razonable ya que gastaron 700 millones en "inversiones", que son mantenimientos.
Contablemente los ponen como inversiones, pero fiscalmente como gastos, de donde resulta una perdida impositiva, que genera un credito fiscal del 35% a recuperar con "futuras ganancias".
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, carbar, chinohayunosolo, choke, Citizen, Danilo, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, Elfuturoyaesta, enzocaporal, estefan23, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, MarkoJulius, mcastell, MisterX, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1409 invitados