mr_osiris escribió:un desastre afuera ..
mañana el mervalete se cae como piano de cola, suerte que me queda pochoclo ....
![]()
![]()
Me gusta la bolsa cuando hay MALA ONDA. Hay oportunidades que NO se dan en plena EUFORIA.
SUERTE para todos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:un desastre afuera ..
mañana el mervalete se cae como piano de cola, suerte que me queda pochoclo ....
![]()
![]()
Recalculando escribió:MAÑANA con la CHIQUI..... " MERVALAZO "
Recalculando escribió:MAÑANA con la CHIQUI..... " MERVALAZO "
magon escribió:Pregunta técnica. Ustedes que saben de diamantes, banderas, indices
Con este volumen que hay no se puede decir que están descargando ni ser apocalíptico. Si las acciones bajan pero porque se venden muy poquitas que significa? Que estamos todos esperando?? Que onda
magon escribió:Pregunta técnica. Ustedes que saben de diamantes, banderas, indices
Con este volumen que hay no se puede decir que están descargando ni ser apocalíptico. Si las acciones bajan pero porque se venden muy poquitas que significa? Que estamos todos esperando?? Que onda
Citizen escribió:aprovechen que en un par de ruedas se vuelve a volar el merval y viva la pepa
pampelazo escribió:yyyyyy... el mercado es irracional, pensá además que vienen de un rebote importante donde muchos se empapelaron a pleno y le hicieron una hermosa diferencia en dólares en menos de un mes a muchos papeles. Ahora viene el recambio, sumándole que después de un selloff como el que hubo y un vix que no baja de 15-16 es normal que estén todos cagad0s. Lo de acá tiene poco volúmen, no me preocuparía. Salvo casos como CEPU que hoy ya pasó los 40pico largos de palos y parece que sigue sumando.. andá saber que están cocinando ahí para variar..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, zippo y 1309 invitados