Oximoron escribió:¿El "poder de fuego" del BCRA es para por ejemplo soportar, no sé, que media provincia de BA quiera ir toda junta a veranear a Miami o importar algún iPhone, o está para algo útil?
Para pasarla bien en Miami y NY
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:¿El "poder de fuego" del BCRA es para por ejemplo soportar, no sé, que media provincia de BA quiera ir toda junta a veranear a Miami o importar algún iPhone, o está para algo útil?
Alfredo 2011 escribió:Vamos a tener que publicarlo nuevamente....
Hoy
Las Reservas cierran en u$s 62.132 millones, en el día suben u$s 21 millones y en el mes crecen u$s132 millones.-
Gentileza: Buteler
Danilo escribió:cambiemos , choriemos y huyamos![]()
Alfredo 2011 escribió:PROVINCIA | 02 de Marzo de 2017
Salariazo en San Luis, entre el 38% y el 60,7%
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció este jueves un fuerte aumento salarial para los empleados públicos y trabajadores de Inclusión Social de la provincia de San Luis. En el caso de los estatales, el incremento será entre el 38% y el 60,7%, según la escala salarial; mientras que para los beneficiarios del Plan será del 188%. El acto se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y contó con la presencia del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, funcionarios y representantes de distintos gremios y sindicatos provinciales y nacionales.
“Orgulloso y feliz de ser la Provincia con el aumento salarial más grande del país”, publicó el gobernador en su cuenta de Twitter, a la vez que aseguró que “nuestro plan es de lucha contra la pobreza”.
![]()
http://www.eldiariodelarepublica.com/pr ... -0028.html
Es una Provincia del Campo Nacional y Popular.-!!!!
cabeza70 escribió:a ver hagamos un ejercicio juntos de las reservas...si me preguntan hay poder de fuego digo que si...ahora hay que vanagloriarse por tener 60 mil palos, y mas o menos, si queremos podemos tener 100mil el tema es el costo de tener esas reservas...porque o sino seria facil emitimos a lo loco y tenemos las reservas que querramos...
a ver el tesoro emite un bono que paga intereses, el banco central emite pesos para comprar esos dolares, para esterilizar esos pesos emite letras, que a su vez paga intereses...estos intereses te van generando un deficit cuasifiscal...
Roberto escribió:Para evitar corridas, te suena?...ufffff....es muy desgastante esto...me voy...Suerte con la militancia.
Roberto escribió:Para evitar corridas, te suena?...ufffff....es muy desgastante esto...me voy...Suerte con la militancia.
Roberto escribió:No podes argumentar nada salame...sos muy bruto, ni podes responder una simple pregunta y fundamentarla que salís con una pelotudez astronómica, seguis sin fundamentar, algo tan sencillo que no podes hacer...seguí en tu ignorancia y a mi me hablas con números, no con calificativos que solo sirven para la tribuna, no podes fundamentar con números y constestas cualquier verdura...bruto ignorante...chau zapato.
.coloso2 escribió:anyelizi = chiquiMafia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 365 invitados