serpdf escribió:Cuando cierres tu comitente y quede todo desfinanciado.
![]()
Eso si avisame y bajamos la persiana juntos.
Ya pase a cedears
Q exploten las lebacs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Cuando cierres tu comitente y quede todo desfinanciado.
![]()
Eso si avisame y bajamos la persiana juntos.
inge escribió:Inversión Extranjera Directa durante los 2 primeros años de mandato .
Gristina : 6562 MM U$S
El Gato : 5185 MM U$S
Fuente BCRA
Si ya se , durante el gobierno de Cristina no se podían girar U$S afuera , bueno estas cifras contemplan los U$S literalmente ingresados al país ,
y no están comprendidos en la restricción de remisión de utilidades , no son reinversión de utilidades.
Y la lluvia de confianza ???
"Sr Ministro , cómo cree que van a ir capitales a su país si Ud tiene su dinero afuera ? "
eltaliban escribió:ES mejor que cualquier bono indexado ya que hay doble posibilidad.
Si la inflacion baja cobras buenos intereses y si es alta cobras lo mismo que un indexado.
Cuando lo anunciaron el DICP bajo 3% y tambien el TC21 y PR13,
alfil escribió:Si.. Y el presidente de shell es el ministro de energía...
Ya que esta que ponga al CEO de una farmacéutica de ministro de salud y lotería !!
jabalina escribió:Los bonos en pesos, atados al cer, de a poco van aumentando el volumen y en suba.
Buena señal.
serpdf escribió:Alguno analizo o vio la proxima licitacion de bonos ?
BONO DE LA NACIÓN ARGENTINA EN PESOS VENCIMIENTO 2020 Y
BONO DEL TESORO NACIONAL CON AJUSTE POR CER 2023 (BONCER 2023)
info :
http://www.mae.com.ar/mercados/mpmae/index.aspx
el 2020 no lo entendi creo. paga intereses solo al final y al año capitaliza intereses a tasa mensual de %1.6 o cer+4 lo que resulte mayor?
alfil escribió:
Si.. Y el presidente de shell es el ministro de energía...
Ya que esta que ponga al CEO de una farmacéutica de ministro de salud y lotería !!
rivas144 escribió:El presidente de la SRA está en el ministerio, eso te dice todo.
garralaucha2 escribió:PARA CUANDO EL DEFAULT?
DavidBowman escribió:Se supone que máximo 2 años podés mantener en el silobolsa, de ahí lo más que podrías hacer es FIFO (first in first out) sin pasarte de los dos años. Hay algo de pérdida y hay riesgos (te rompen los silos para afanar o por cuestiones diversas, incluso he escuchado de una ocasión en la que a un silobosa le cayó un rayo).
La realidad es que últimamente cada vez que el productor masivamente ha optado por especular con la retención esperando mejor precio o mejor dólar, ha tendido a salirle mal...
Pamping escribió:Estimadisimo,
¿que parte no se entiende de "NO ESTA REGLAMENTADO AUN"?
Ud contribuye al malestar general en este foro, sepalo.
DiegoYSalir escribió:lo mas impresionante es que da la sensación que esas bolsas hacen que el cereal adentro dure toda la vida, cuando me muera voy a pedir que me metan adentro de un silo bolsa y me saquen en el 2117 aver si llego a ver el pago a finish del AC17
en vez de gastar plata al dope como hizo el creador de walt disney... con esto me pueden dejar tirado ahi cerquita del alambrado sin joder a nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, Dmf1965, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, Semrush [Bot], Viruela y 654 invitados