PAMP Pampa Energia S.A.
-
El Castigador
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy demostró fuerza. Pueden correr
-
torino 380w
simon1 escribió:Olvídate,.!!!!! Pampa te sorprenderá,.....estuvo saliendo un fondo pero nada de que preocuparse no fue solo en Pampa ,.!!!!! Veo muy barato al papel y es una gran oportunidad,.!!!! Dólar sigue up , eso favorece,.!!!!
Se viene Emergentes,.....!!!!! Se viene rally ,..... ojo con los vendidos ,.!!!!!!
Simon,Dios te oiga, la sigo bancando a Pampita desde los $17, siempre me gusto,no se tocan.
maurim escribió:Yo voy a largo en Papeles y los lotes no tiran... a parte cada vez que hablaba aca en contra de los famosos 75 u 85 para cualquier fecha me saltaban a la yugular...
Asi que deje de postear y respondo a los que venimos desde lejos con Pampa como Mario... que la tiene atada.
Ojala Maurin !!!! Lance todo a fines de enero la 59 a 2 mangos y no pienso recomprar, poca cobertura si hay descreme, solo para mantener en raya al timbero.
Abrazo a todos los Pamperos,.!!!!

jmario escribió:Vamos a darle un empujón asi entra CordobaLo que vamos a tener que remar para que se suba de vuelta al canal.
Te comento que me llamaron y me dijeron que compraron tremendos motorres,....no habrá necesidad de empujar los remos serán historia,.!!!! El canal lo pasamos disfrutando ,....pago el champagne,.!!!!
Miroslab escribió:Si mañana y pasado cruzamos los 65 no esperan los 67.3 de una resistencia anterior.
Que opinion tienen de zacks (pago). vale la pena ?
Pampa todavia esta ponderada con un 2 q equivale a compra, bajó de 1 q era compra fuerte
Olvídate,.!!!!! Pampa te sorprenderá,.....estuvo saliendo un fondo pero nada de que preocuparse no fue solo en Pampa ,.!!!!! Veo muy barato al papel y es una gran oportunidad,.!!!! Dólar sigue up , eso favorece,.!!!!
Se viene Emergentes,.....!!!!! Se viene rally ,..... ojo con los vendidos ,.!!!!!!
Buenas noches Pamperos,.!!!!
Acá en Chile disfrutando buen marisco,.ja ja ja ja ja,.!!!!
Noto mucho miedo, tranquilos,.....!!!!!!
El tiempo nos dará la razón y nos traerá muy buenas ganancias,.!!!!! Los impacientes pierden , los que tienen paciencia y esperan ganan,.!!!!

Acá en Chile disfrutando buen marisco,.ja ja ja ja ja,.!!!!
Noto mucho miedo, tranquilos,.....!!!!!!
El tiempo nos dará la razón y nos traerá muy buenas ganancias,.!!!!! Los impacientes pierden , los que tienen paciencia y esperan ganan,.!!!!
Si mañana y pasado cruzamos los 65 no esperan los 67.3 de una resistencia anterior.
Pampa todavia esta ponderada con un 2 q equivale a compra, bajó de 1 q era compra fuerte
gastons escribió:Es verdad. Aca los lotes no tiran un joraca... yo tengo de la C.51 y son una lagrima.
Recien hoy algo timidamente se movieron. Para la timba con lotes no hay nada mas aparte de gal y pbr
Sin volumen en lotes lo que dificulta la salida si no se da lo planeado.
En PBR es un infierno los lotes tenes hoy 9 bases que operaron mas de un palo......
maurim escribió:Yo voy a largo en Papeles y los lotes no tiran... a parte cada vez que hablaba aca en contra de los famosos 75 u 85 para cualquier fecha me saltaban a la yugular...
Asi que deje de postear y respondo a los que venimos desde lejos con Pampa como Mario... que la tiene atada.
Es verdad. Aca los lotes no tiran un joraca... yo tengo de la C.51 y son una lagrima.
Recien hoy algo timidamente se movieron. Para la timba con lotes no hay nada mas aparte de gal y pbr
gastons escribió:No quedo nadie en este topic... que paso?
Ya pampa no despierta mas pasiones?
Yo voy a largo en Papeles y los lotes no tiran... a parte cada vez que hablaba aca en contra de los famosos 75 u 85 para cualquier fecha me saltaban a la yugular...
No quedo nadie en este topic... que paso?
jmario escribió:Vamos a darle un empujón asi entra CordobaLo que vamos a tener que remar para que se suba de vuelta al canal.
Ojala asi los que quedaron empernados arriba de 70 tienen chances de ver el potencial de la Pampa...
Ahora arranca ese momento en el que los jonys se comen toda el alza del día y la cag4n a palos hasta el cierre de ellos..
maurim escribió:Mario querido... esperemos que recuperemos ese canal que tantas alegrias nos dio...
Saludos
Vamos a darle un empujón asi entra Cordoba