czekajlo escribió:la idea no es hacer bardo, por el contrario, es reflexionar que el estado y los gobernantes estan para servirnos, no somos nosotros sus sirvientes.
nunca he visto en una reunion de consorcio que le chupen las medias al administrador, el presi es solo eso, un administrador, no es un iluminado (eso ya se ve a simple vista) ni un procer, es empleado nuestro, a quien hay que controlar, y tambien ayudar a que logre un pais mejor.
quien quiera oir que oiga: tambien lo ayudamos si no le chupamos las medias.
ya exprese lo que pienso de la yegua, por lo cual te pido no me encasilles en ese lugar de la grieta, es un pensamiento muy basico ver a los demas solamente como propios o como enemigos, cuando nuestro principal enemigo es precisamente nuestra inaccion ante gobernantes corruptos e inoperantes.
Realmente no me interesa ubicarte en un lado de la grieta, ni saber si sos k o no, o si estás en la ancha avenida del medio. Solo bardeo a los que protestan y lloran sin aportar ninguna propuesta o idea útil, pero no era tu caso. Tampoco le chupo las medias al administrador, al que efectivamente ya habría que empezar a exigirle que tome las riendas de este caballo salvaje...Lo que uno está aprendiendo a medida que pasa el tiempo es que no hay demasiada diferencia en las diferentes gestiones que van pasando, salvo los evidentes episodios de corrupción y robo vistos en los años de apogeo K.