VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Liquide todas mis Valo, fue el 60% de mi cartera hasta hoy. No encuentra piso para mi! compre en promedio $5,5. Muy buena rentabilidad. Volvere cuando aclare el panorama o baje lo suficiente para sentirme con un margen de seguridad aceptable. Hoy dije basta con el norte
y el Merval
inentendible esta baja, ya no hay mucho sustento para estos precios hoy con un mediocre balance. Exito a los comprados!
Magicman escribió:Yo estuve siguiendo todo el dia el SPX en distintas compresiones y se veía que subía muy de a poquito, pero no aflojaba. Si te fijas el gráfico de SPX comparado con el de VALO, se parece bastante en el sentido que los dos estaban contra la linea media de la Banda de Bollinger sin pasarla, por eso cuando hoy vi que la tendencia era para arriba apostaba a caída para que lleven y agujazo para arriba. Con el descalce de los cierres entre USA y Argentina, esa reversión con el DOJI que no se dió en VALO puede que se convierta en una reversión en dos dias, como lo ves?. Pueden sumarse a opinar todos, no me considero un experto...
A buscar los 7.5, doppo veremos
-
Germanchot31
belicosis escribió:Buenas! Mi primer mensaje.
Mi amigo.. si usted es nuevo le recomiendo que estudie analisis técnico o que invierta con un horizonte de mediano o largo plazo con fundamentos macro y especificos de la empresa. Por mi parte yo hago analisis técnico y muchas veces me equivoco, lo importante es entender los movimientos de los precios. Si usted no los entiende es mejor que invierta a largo plazo sin ver las cotizaciones de manera diaria.. invierta poco..sumas que no le cambien la vida o si va a invertir sumas que para usted son importantes estudie previamente porque sino el mercado y su propia psicología se lo van a llevar puesto. VALO esta en corrección, yo tengo una posición importante "lanzada"(esto es vendi opciones de compra por lo cual cobre una prima que me permite soportar la baja). Hasta ahora no esta claro cual es el piso del papel. Es importante(muy importante) que haga un mínimo superior al anterior que se encuentra por los 7,50. En segundo lugar es muy importante que supere los 9,10 9,20. Por otro lado le diría que la baja de hoy fue con un escaso volumen por lo cual no saldria corriendo del papel en el mediano plazo. Creo que sería muy importante que se sostenga por encima de los 7,70 7,90 para luego volver a los niveles de 9. Le mando un saludo grande y espere a ver como se resuelve todo.
Estoy siguiendo las acciones de VALO porque la semana que viene estoy “líquido”. Hasta hace dos semanas atrás estaba seguro de que este era el papel para la próxima inversión. Y lo empecé a seguir. No sé si daré mala suerte o qué pero veo los gráficos y no encuentro el piso... El broker que consulté me dijo el lunes que pasó que si tenía la plata (GRACIAS A DIOS NO LA TENIA) compre con confianza.
La verdad, tengo un buen presentimiento con VALO pero me asusta lo que cayó y lo que hubiera perdido de haber tenido la plata el lunes pasado.
Es insalubre esto, gente, y eso que soy nuevo.
Abrazo
Draiko91 escribió:2742 la vi recien zona a superar 2750 con fuerza el tema que los adrs argentos ni reaccionan... eso es lo raro perp si el lunes eeuu deja atras el 0.618 de fibo tengo fe
Saludos
Yo estuve siguiendo todo el dia el SPX en distintas compresiones y se veía que subía muy de a poquito, pero no aflojaba. Si te fijas el gráfico de SPX comparado con el de VALO, se parece bastante en el sentido que los dos estaban contra la linea media de la Banda de Bollinger sin pasarla, por eso cuando hoy vi que la tendencia era para arriba apostaba a caída para que lleven y agujazo para arriba. Con el descalce de los cierres entre USA y Argentina, esa reversión con el DOJI que no se dió en VALO puede que se convierta en una reversión en dos dias, como lo ves?. Pueden sumarse a opinar todos, no me considero un experto...
Buenas! Mi primer mensaje.
Estoy siguiendo las acciones de VALO porque la semana que viene estoy “líquido”. Hasta hace dos semanas atrás estaba seguro de que este era el papel para la próxima inversión. Y lo empecé a seguir. No sé si daré mala suerte o qué pero veo los gráficos y no encuentro el piso... El broker que consulté me dijo el lunes que pasó que si tenía la plata (GRACIAS A DIOS NO LA TENIA) compre con confianza.
La verdad, tengo un buen presentimiento con VALO pero me asusta lo que cayó y lo que hubiera perdido de haber tenido la plata el lunes pasado.
Abrazo
Abrazo
Magicman escribió:Fijate como está subiendo ahora el SPX !. Pasó a la parte superior de la Banda de Bollinger al superar 2725 y monedas... Creo que el lunes no van a poder seguir manejando VALO para abajo.. ( no apuesto nada, ojo!) https://es.tradingview.com/x/IJsdQUcp/
2742 la vi recien zona a superar 2750 con fuerza el tema que los adrs argentos ni reaccionan... eso es lo raro perp si el lunes eeuu deja atras el 0.618 de fibo tengo fe
Saludos
Draiko91 escribió:nada mas sensato en 10 paginas del topic jajaja... lamentablemente esa es la realidad. Ahora bien analizando el esanpi si la semana que viene terminan los cucos y supera los 2740/2750 que toco 3 VECES y se desplomo mostrando alta debilidad al alza, deberia darle impulso y FUERTE al merval con lo cual no me sorprenderia ver ADRS +5% en caso de que el esanpi rompa el 0.618 de fibo de la baja (situado repito 2740/2750) fuertemente.
abrazo esto ya quedo asi, feisima rueda y cierre de semana. lo bueno es que el lunes proximo hay revancha.
Fijate como está subiendo ahora el SPX !. Pasó a la parte superior de la Banda de Bollinger al superar 2725 y monedas... Creo que el lunes no van a poder seguir manejando VALO para abajo.. ( no apuesto nada, ojo!
GinzaTrader escribió:increíble el nivel de improvisación, tenían un economista de primera en el Banco Nación lo rajaron porque dijo la posta, ponen a este mamarracho, que su mejor logro es haber estado en TN con Pagni. Melconian tuve el análisis correcto de la economía desde el principio podíamos habernos ahorrado mucho tiempo para usarlo en arreglar la economía. Y ponen a este zopenco que no se le cae una.
Pobre del que cree que alguien de los que están en el gobierno saben algo. SON TITERES. los manejan los mismos que manejan el Mercado. Perdón pero me salió lo K. Cierto q hay un foro de política acá
-
Stiffmeister
ruloman escribió:¿Cómo andás genio?yo también tengo Valito
RULOMAN, tanto tiempo, todo tranquilo por suerte, aca de costumbre hablando de pbr jajaja, si yo tmb estuve pero vendi en 8,75, agarre la subidita desde los 7,95 y me volvi para la brazuca, muy firme esta, pero tiene que romper esos 14usd, sino seguimos en la misma
BUEN FIN DE SEMANAPARA TODOS ....BANDA DE VALOOOOOOO SERA HASTA EL LUNES SI DIOS LO PERMITE ..NO ENTRO HASTA EL LUNES JAJAJA

-
Taninga28
martinrame escribió:Van empezando a pagar, en la 9 hay 1150 lotes en compra a 0.36.
Si los vi tambien...pero no se si es indicativo de que salimos...ojo...Cuando rebolean asi...a veces "te miden" del otro lado.
Hay que ver...
Yo creo que la semana que viene,seguimos para abajo.
[quote="Goldmario"]BUENO ESTIMADO SR GOLDMARIO ,,,PRIMERO QUE TENGA UNAS EXLENTE VACASIONES , QUE DIFRUTE JUNTO A SU SER QUERIDO Y 2DO QUE TENGA UN CALIDO VIAJE DE IDA Y VUELTA , DIFRUTE SIN MESQUINAR Y DEL AIRE PURO , 3RO. MUY BUENAS TARDES JAJAJAJA

-
Goldmario
javi escribió:CASI ME CONVENCEN DE VENDERMIREN SE VIENE LA REGULACION REAL , ¿ AHORA EL LUNES, TENDREMOS UN VERDE FELIZ ,Y NO EL MOVIMIENTO CAMALEON ? MIREN COMO SE NORMALIZA , HAY DE LOS QUE VENDIERON CON EL FIN DE COMPRAR NUEVAMENTE , TENDRANQUE ESPERAR Y COMPRAR UN SILLON COMO EL DEL SR GOLDMARIO, JAJAJAJA CON HONDA
![]()
![]()
JAVI
El sillon dejamelo a mi, que no vendi, para que pueda esperar comodo y sonreir un poco. Yo se que en esto no todos jugamos a lo mismo y al final aunque quisieramos que todos ganen eso es imposible. No queda otra que ser egoista, ya que la guita sale del bolsillo de cada uno de nosotros.
POR LO TANTO-CONCLUSION
Dejame que el sillon lo usemos quienes bancamos sin vender y OJALA QUE NUNCA PUEDAN RECOMPRAR A PRECIOS DAÑINOS PARA NUESTROS BOLSILLOS !!!!!!!!!!!! O ESPERAR CON UN NUDO EN EL ESTOMAGO, NO MERECE UN PREMIO???????? ja, ja, ja
Hoy me voy de vacaciones, o sea que 10 dias, los papeles dormiran en paz y solamente a traves del celu y NO toda la rueda, ire viendo si voy a cenar afuera o comemos unas porciones de muzza!!!!!!! ja,ja
Saludos y buenos resultados
abzo.
-
martinrame
Tecnicalpro escribió:Correcto es asi
Si sale de acá me salió de carambola.
Tenía comprados 100 lotes de la 9 a un promedio de 0.65, ayer vendí 100 de la 8 a 1.05 y hoy recompré a 0.70 (ganancia 0.35), eso me da un precio de compra de la 9 a 0.30!.
-
Tecnicalpro
martinrame escribió:Van empezando a pagar, en la 9 hay 1150 lotes en compra a 0.36.
Correcto es asi