sanlorenzo escribió:tasa 2 94 huyamos aclaro que estoy adentro a mi me agarro tambien pero lanzo maniana
Estimado amigo entre a pampa bma y ggal como me comi los amagues ajaja menos mal que estoy arriba pero mañana liquido todo... tasa manda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:tasa 2 94 huyamos aclaro que estoy adentro a mi me agarro tambien pero lanzo maniana
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, no estaríamos ya en condiciones de que el MERVAL en General y VALO en particular, a partir de mañana, después de los paros de los Bancarios, de la movilización de Moyano y de USA, se pongan bien TORO, como la de la foto !!!
DON VINCENZO escribió:ME ACORDÉ DE UD. TECNICALPRO POR EL PAGO DE DIV. EN ACCIONES DE SEMINO QUE LEÍ AL PASAR.... PERO EL MOTIVO DE ESTE POSTEO ES PARA QUE VAYAN OBSERVANDO QUE HACE EL BANCO COMAFI...A QUE SE DEDICA .., LO PONGO A RAÍZ DE CIERTOS RUMORES QUE INSINUAN QUE POR AHÍ A VALO PODRÍA LLEGAR A INTERESARLE ALGUNOS ACTIVOS DEL MISMO O EL BANCO...COMO POR EL MOMENTO ES UN RADIO PASILLO Y NO CONVIENE HACERSE ECO, VAYAMOS MIRANDO A QUE SE DEDICA EL COMAFI....
CON ESO NO ESTAMOS CONVALIDANDO NADA PERO COMO CURIOSIDAD NO ESTARÍA MAL VER DE QUE SE OCUPA EL COMAFI ENTRE OTRAS COSAS.
Tony Stark escribió:Hola VALOenses!
Tecnical, comparto con uds 2 imagenes con proyecciones del iamc al 19-02:
Merval
Merval25.
VALO 4TA EN PONDERACION!!!
Creo q es un papel que sin importar % de la cartera/portfolio; no puede no estar.
Van imagenes.
Exitos!!!
Valor escribió:Las bajas son tres veces mas rapidas que las subas
Marcos_44 escribió:Que crezca la venta de paraguas no me dice que va a llover más
Goldmario escribió:Tecnical
Sabes que paso con el Dow que se dio vuelta violentamente?
pablinio19 escribió:el vix cayo un 8%... cuando baje de 15 vamos a estar tranquilos
Marcos_44 escribió:ya esta terminando el ruido allá y acá, en cuanto las placas tectónicas se terminen de acomodar seguimos viaje![]()
Tecnicalpro escribió:La veo como a muchos papeles laterales de momento , nada grave.
Tecnicalpro escribió:La veo como a muchos papeles laterales de momento , nada grave.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, poyo, Semrush [Bot] y 780 invitados