Citizen escribió:Si por suerte...y cuanto más sean mejor a quien se le vende caro lo barato sino..
Bienvenidos pasen y sientanse comodos
Te va a ir genial entonces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Si por suerte...y cuanto más sean mejor a quien se le vende caro lo barato sino..
Mongo Aurelius escribió:Y muchos mas...
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tecnicalpro escribió: Ganarle al mercado no es tarea facil exige dedicación, concentración y mucha fuerza de voluntad, y sobre todo paciencia.
imagi escribió:Ojo que somos muchos los doña rosa.
Mongo Aurelius escribió:Y muchos mas...
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Goldmario escribió:Hola
Perdon, que es el gap?
Gracias
Ronny escribió:...
Me considero un super novato y he aprendido algunas cosas de gente totalmente opuesta a vos...
camel281978 escribió: yo también tengo mil cosas para preguntar pero me abstengo....jeje
Piterdelpueblo escribió:Yo tampoco sabía lo q era un gap y me mandé a la bolsa jaja.
Mongo Aurelius escribió:Está entrando mucha gilada, clara señal de distribución.
Goldmario escribió:hOLA
ahora 8.80 mejor 0.07 arriba que 0.07 abajo. son 0.14 de diferencia o sea 1.5% . Que se haga tu deseo!!!!!!
Abzo.
Magicman escribió:R1 en $ 8,85, si terminamos hoy con ese cierre, me doy por satisfecho...
camel281978 escribió:y si, seguramente hay mucho de suerte o azar, pero supongo que a largo ganaran mas (o ganaran) los que apliquen conocimientos.....
Du41-D escribió:30 minutos de compresión. Tan timbero puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boquita, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Citizen, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], guarani, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, osvaldo, Peitrick, PiConsultora, Profe32, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther y 904 invitados