OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor pepo » Mié Feb 21, 2018 12:24 pm

te pagan para tirar bos**?
no tenes que limpiar la casa? así no se aburrís...digo... :115:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mié Feb 21, 2018 12:22 pm

bastian escribió:No te voy a contestar más. Creo que en un rato lo leerás y te darás cuenta de tu error. A menos que le llames "adelante" a lo que está más cerca del punto final, tenés graves problemas de comprensión. Pero bueno, también creés que OEST va a duplicar, así que es entendible que pienses tonterías variadas :lol:

no es muy dificil chabon, hay adelante del "si es que" y detras del "si es que"

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Mié Feb 21, 2018 12:19 pm

No te voy a contestar más. Creo que en un rato lo leerás y te darás cuenta de tu error. A menos que le llames "adelante" a lo que está más cerca del punto final, tenés graves problemas de comprensión. Pero bueno, también creés que OEST va a duplicar, así que es entendible que pienses tonterías variadas :lol:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mié Feb 21, 2018 12:15 pm

bastian escribió:¿Es una broma? Por ejemplo: "Subirá el precio de OEST si es que aumentan los peajes". ¿Según tu razonamiento quiere decir que la suba del precio de OEST es condición para que aumenten los peajes? :shock:

Evidentemente tu problema es mas grave de lo que yo creia, no es solamente un problema de escritura sino tambien de comprension de texto, ya que lo que dije es que lo que va por delante es condicion para que suceda lo que va por detras del "si es que".

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Mié Feb 21, 2018 12:09 pm

felderjav escribió:Bastian aprenderá a escribir "si es que" lee mas libros.

Claro, esa es una forma de usarlo. ¿Y el ejemplo que yo puse no? No puedo creer que seas tan ignorante, posta. Te puse un ejemplo y te lo vuelvo a dar: "Subirá el precio de OEST si es que aumentan los peajes". ¿Esta frase te parece incorrecta?

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Mié Feb 21, 2018 12:08 pm

AlanT escribió:Por si a alguno le queda la duda que evidentemente acaba de googlear el nabo de bastian, los papeles entran o salen del merval en función del volumen y de la cantidad de operaciones, nunca por su precio, o por si sube o baja mucho.

Se nota que no tenés idea. Cuando OEST se debatía con METR y BHIP por entrar al Merval yo posteaba el volumen todos los días en este post, podés buscarlo. No seas mentiroso si te da bronca que tu análisis erróneo te hizo pagar caro OEST.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mié Feb 21, 2018 12:08 pm

bastian escribió:¿Es una broma? Por ejemplo: "Subirá el precio de OEST si es que aumentan los peajes". ¿Según tu razonamiento quiere decir que la suba del precio de OEST es condición para que aumenten los peajes? :shock:

Bastian aprenderá a escribir "si es que" lee mas libros.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Mié Feb 21, 2018 12:05 pm

felderjav escribió:dale flaco ya pareces mogolico, si pones "si es que" significa que lo que pones por delante es condicion para que pase lo que va por detras del "si es que"

¿Es una broma? Por ejemplo: "Subirá el precio de OEST si es que aumentan los peajes". ¿Según tu razonamiento quiere decir que la suba del precio de OEST es condición para que aumenten los peajes? :shock:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mié Feb 21, 2018 12:02 pm

Bastian aprenderá a escribir "si es que" lee mas libros.

AlanT
Mensajes: 11912
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor AlanT » Mié Feb 21, 2018 11:47 am

Por si a alguno le queda la duda que evidentemente acaba de googlear el nabo de bastian, los papeles entran o salen del merval en función del volumen y de la cantidad de operaciones, nunca por su precio, o por si sube o baja mucho.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mié Feb 21, 2018 11:44 am

bastian escribió:No es necesario el Y. Tienen problemas de comprensión claramente si ven un "si es que" y no entienden que eso refleja un condicional. Pero no importa. No podemos pedir mucho a gente que invierte según lo que le dice el pronóstico climático o que se enoja con la vida cuando baja el Dow Jones. Los demás entendieron bien, no se preocupen. Mientras ustedes intentan aprender a hablar, OEST sigue su camino. Próxima parada $35.

dale flaco ya pareces mogolico, si pones "si es que" significa que lo que pones por delante es condicion para que pase lo que va por detras del "si es que"

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Mié Feb 21, 2018 11:39 am

No es necesario el Y. Tienen problemas de comprensión claramente si ven un "si es que" y no entienden que eso refleja un condicional. Pero no importa. No podemos pedir mucho a gente que invierte según lo que le dice el pronóstico climático o que se enoja con la vida cuando baja el Dow Jones. Los demás entendieron bien, no se preocupen. Mientras ustedes intentan aprender a hablar, OEST sigue su camino. Próxima parada $35.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mié Feb 21, 2018 11:16 am

bastian escribió:Es la frase que dije originalmente, paparulo. No sé para que te metés en cosas que ni leíste. Conclusión, el futuro no es prometedor para los accionistas de OEST. Hagan todos los dibujos que quieran. Esto sigue valiendo lo mismo que en noviembre.

no le pusiste "y" que es un conector que cambia el sentido de la frase, pero creo que gasto polvora en chimangos con vos

AlanT
Mensajes: 11912
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor AlanT » Mié Feb 21, 2018 11:13 am

bastian escribió:Es la frase que dije originalmente, paparulo. No sé para que te metés en cosas que ni leíste. Conclusión, el futuro no es prometedor para los accionistas de OEST. Hagan todos los dibujos que quieran. Esto sigue valiendo lo mismo que en noviembre.

No opa, está tu post ahí abajo, ahora que googleaste querés al menos salvar los trapos... :lol:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Mié Feb 21, 2018 11:08 am

felderjav escribió:la frase correcta seria: cuando salgan del merval y si corrigen fuertemente. Gramatica a Marzo querido Bastian!

Es la frase que dije originalmente, paparulo. No sé para que te metés en cosas que ni leíste. Conclusión, el futuro no es prometedor para los accionistas de OEST. Hagan todos los dibujos que quieran. Esto sigue valiendo lo mismo que en noviembre.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlanT, Amazon [Bot], arta, avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, carrizochernan, cesar, Citizen, D10s, danyf1, elushi, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, jubei, lehmanbrothers, leo_84, Mingo101, Mustayan, paisano, Ra's al Ghul, RICHI7777, seba445, Semrush [Bot], Stalker, stolich, ULTRA y 852 invitados