------------------------------
Gracias Máximo , por tu explicación. Slds.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:alguien sabe cuanto subio el adr hoy? me figura siempre el mismo precio
resero escribió:estoy en su tierra le mando un saludo
jmario escribió:Siesta
fabio escribió:Por la morocha no te preocupes, en cualquier momento se va a 16.00
jmario escribió:Larga siesa se mando hoy paisano
papota escribió:es que CEPU es nuevita en USA![]()
tranquilo socio a fin de año ya lo dije CEPU en el top five de la bolsa y en caso de equivocarme lo pagare con mi comitente
Saludos
resero escribió:ah bueno era eso, me asuste con apbr que aca subio fuerte y crei que termino negativa en Usa, en ningu5n foro creo que se hablo de que hoy era feriado.
resero escribió:No se vaya que usted sabe mucho y aporta, y en cuanto a ese hernan estaria bueno que un viento pampero lo siente de cu lo, que sepa que nadie es dueño del foro.
resero escribió:ah bueno era eso, me asuste con apbr que aca subio fuerte y crei que termino negativa en Usa, en ningun foro creo que se hablo de que hoy era feriado.
resero escribió:ah bueno era eso, me asuste con apbr que aca subio fuerte y crei que termino negativa en Usa, en ningun foro creo que se hablo de que hoy era feriado.
papota escribió:Fue feriado en USA
por eso no opero
Saludos
resero escribió:alguien sabe cuanto subio el adr hoy? me figura siempre el mismo precio
POLI escribió:cai.hernan10 , si lo decis en joda no causa gracia y si lo decis de verdad, lamentable, si molesto como vine me voy no quiero hacer sentir incomodo a nadie del foro.suerte y buenas ganancias.Nadie les va a quitar protagonismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, leo_84, Leopardon, Mustayan, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 474 invitados