LUCHOCHEVY escribió:Hola gold, son opiniones , valederas pero no justificadas d quien las hace.
Cada persona tiene objetivos distintos, algunos no les interesa si sube o baja en el dia pero quieren q d dic. a dic les brinde buenas ganancias( el q pone el cartelito " ver mis valo en dic"). Otros si sube 0.10 centavos venden y si baja 0.15 compran en el dia.
Varios q por AT compran o venden y no les interesa si hay paro, si cae un gobierno o si el dolar sube o baja.
Y en mi caso tengo un objetivo, llegar a 20000 acciones d valo antes q llegue a $12 por q considero q es un papel con mucho recorrido por delante. Cuando dispongo d efectivo y el precio baja ; compro. Cuando el precio sube y llego a un 10% d suba retiro la ganancia.
Quizas para muchos sea una animalada la q hago pero a mi me da redito ya q sigo capitalizandome en busca d mi objetivo.
Cuando llegue al mismo tendre q buscar otro metodo q calculo sera alguno d los q habitualmente usan los q estan en esto hace mucho.
Hola Lucho
Es como que me metiste el dedo ahi!!!!!!! No se si bien o mal, no tengo trazada una estrategia corta, diaria o semanal. Me "meti con todo" para tratar de hacer una diferencia en el tiempo aunque si bien dije que me manejo dentro de los 8 o 10 meses, soy honesto, nunca me fije un numero de salida. Tal vez sea un error, no se. Lo ire viendo con el tiempo. Estimo que hacerle tal vez entre un 15 y 25% me dejaria satisfecho, (aunque me dijeron que podria aspirar a mas por el desarrollo del papel, bla,bla) como para salir y realizar la utilidad, para que no sea TODO CON LA MIA. Mi promedio de compra anda por los 8.70 (entre en enero) o sea que estaria hablando de un valor entre 10 y 10.50. Yo le tengo mucha fe, veremos........Pero muy bueno tu comentario y me da para pensar.
Gracias
Abzo.