davinci escribió:pipi... simon es sinonimo de drapie.. como hertz y cia.. donde entran se cae todo a pedazos asi el mercado este por las nubes..
Chorinci, decime que se cae esta como Cuyana o Vale pls
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:pipi... simon es sinonimo de drapie.. como hertz y cia.. donde entran se cae todo a pedazos asi el mercado este por las nubes..
POLI escribió:Me gustan las 2 pero mas PAMPITA, SUERTE
POLI escribió:Me gustan las 2 pero mas PAMPITA, SUERTE
Casperink escribió:Jajajajaj...me haces reir! Va con onda eh!
PD: Que ves mejor TRAN o PAMP mirando de acá a fin de 2018?
Sent from my iPhone using Tapatalk
POLI escribió: Casperink , estoy trabajando para ello, esto es algo laborioso, abrazo suerte y muy buenas ganancias![]()
![]()
Casperink escribió:Llegamos al pronostico?
POLI escribió:ya que estoy en el foro me voy a permitir tirar el precio y el volumen para las 17, hrs. a saber : $ 37.32 y $ 47.652.131, centavo mas centavo menos. gracias y suerte a todos !!! y ya saben si no se dan me autoexcluyo del foro. Por favor No se pongan Malll.ayayay
POLI escribió:Querido Gon, escuchame lo que te prometi para q escribas eso te lo puedo alcanzar el miercoles ??? ayayay, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
cai.hernan10 escribió:Alguno mencionó la transferencia de Central la Plata Cogeneración desde CEPU a YPF por U$S 31.500.000 más IVA? No leí ninguna discusión al respecto, o tal vez se me pasó por alto.
POLI escribió:Querido Gon, escuchame lo que te prometi para q escribas eso te lo puedo alcanzar el miercoles ??? ayayay, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
Gon escribió:Mis mejores deseos para ambos!! Junto a Poli son los mejores en Rava Bursátil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 491 invitados