guille1978 escribió:No tenes 32 años, te anotaron tarde! Como a los africanos que juegan los mundiales sub 15 y tienen canas, barba y bigote!
Capitán de la sub 17 de Nigeria/chiche43
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:No tenes 32 años, te anotaron tarde! Como a los africanos que juegan los mundiales sub 15 y tienen canas, barba y bigote!
quique43 escribió:Guillermina, còmo andàs, rebuznando?, que lo puteen en la cancha a Macri, no es novedad, fijate que la muchahada debe estar extrañando el queso.
Hinchadas Unidas Argentinas, los viajes pagos al exterior, los estacionamientos, la falopa, la reventa de entradas, etc., acordate que la arguitecta egipcia, los alababa, les tiraba las sobras para tenerlos de su lado, otra gran mafia que se esconde en los barras, ademàs empieza puteando uno, y los demàs para no quedar en evidencia se asocian como lambones, por otro lado sino lo hacen, es fàcil, lo tiran por la tribuna al vacio.
quique43 escribió:Guillermina vos te lo suturaste?, mirà que hay que hacerle caso a los de arriba?
DarGomJUNIN escribió:CAMBIEMOS = PRO + RADICALES FRACASADOS.![]()
![]()
![]()
Athila escribió:JUBILACIÓN MÍNIMA: $15.000,- YAAA![]()
SUELDO MÍNIMO VM: $20.000,- YAAA
Alfredo 2011 escribió:Qué dijo Dujovne, sobre el aumento de tasas en USA.....?
![]()
http://www.ambito.com/912811-dujovne-la ... s-actuales
cabeza70 escribió:roberto, discutir con un fanatico como vos, (que estaras cobrando para defender cualquier cosa), mira los bonos largos de argentina lo que paso con este movimiento de tasas en USA, este gobierno siempre busca justificacion ante cualquier cosa...un AUMENTO DE TASAS, si o si nos perjudica de lleno, no le busques mas vuelta, que no vengan con el verso de que es beneficioso para argentina...
paisano escribió:El Mauri que grande es, verseo a todos con eso de mano dura con la corrupción, tiene un ministro que negrea y nombra empleados para no pagar aumento en forma particular, un subsecretario con cuentas no declaradas, un ministro con cuentas no declaradas, y no prescinde de ninguno, los mantiene.
Con amigos así para que se necesitan no hace falta más nada, a eso sí "La Urita" los esta investigando, ojo con eso que en 2 ó 3 años puede estar emitiendo un dictamen lapidario, y ahí si, agarrate.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], slam, Tipo Basico y 582 invitados