maxkalzone escribió:A lo suyo no le encuentro explicación, estimado. Mejor explíquese usted cómo llegó a un precio tan exuberante. Me parece un delirio pensar en esos precios en el corto plazo.
Yo la veo arriba de 35, en el largo largo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:A lo suyo no le encuentro explicación, estimado. Mejor explíquese usted cómo llegó a un precio tan exuberante. Me parece un delirio pensar en esos precios en el corto plazo.
jesus330 escribió:Todo dá para q su valor sea no menor a 15.-pesos hoy.Alguién puede explicar?
pipioeste22 escribió:El principal problema del inversor, e incluso su peor enemigo, es probablemente él mismo
sanlorenzo escribió:cerrados los lotes lanzados 9 abril ya no vendo paniales por ahora jajaja
jesus330 escribió:Todo dá para q su valor sea no menor a 15.-pesos hoy.Alguién puede explicar?
Goldmario escribió:Tecnical
que opinion te merece el volumen. Por mas que sea un dia semiferiado, es el papel con mas volumen
VAMOS PANDA!!!!!!!! Es bueno tener una identificacion, que no este relacionada con la guita, ja, ja
Con la que ganemos, vamos a poner una fabrica de pañales, pero para los INCONTINENTES VERBALES !!!!!!!!! ja ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 995 invitados