quique43 escribió:Zapallo, estoy en jardìn todavìa.
como mauri
asi estamos chau segui asi vas bien muy bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Zapallo, estoy en jardìn todavìa.
garralaucha2 escribió:A comeeerrrlaaaaaaaa!!
Pay per view
GORILOSO

Danilo escribió:mucho duran barba y poca primaria flaco
paliru escribió:
quique43 escribió:Guillermina, no sè porque me llamàs abuelo, tengo 34 años soy de 1986, si querès que te la muestre, lo hago con gusto.
guille1978 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=RBHLlWt8Ho0
sanlorenzo escribió:Coloso 2 lo que te regalaron duante doce anios no lo reclamaste payaso claro no te convenia anda a cagar
.coloso2 escribió:Se ve que NO miras mis posteos (mas criticos a la Arquitecta Egipcia no pueden ser). EN ESA FIESTA NO ESTUVE.
Lo que digo es que NO puedo pagar eso. 4 años sin trabajo, 63 pirulos, 40 años aportados y sin poder jubilarne.
Si esta semana NO raja a Triaca y Guilligan, voy a ver a quien voto. PERO LOS KAKAS NUNCA MÁS .
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carbar, Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, davinci, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, falute, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, jjt, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, nucleo duro, OMG, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, RICHI7777777, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, ULTRA, Walther, Wan Chan Kein, zippo y 1577 invitados