CEPU Central Puerto
-
Invitado
Re: CEPU Central Puerto
[quote="POLI"][quote="Casperink"]Llegamos al pronostico?[/quote]
Casperink , estoy trabajando para ello, esto es algo laborioso, abrazo suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100: :mrgreen:[/quote]
Jajajajaj...me haces reir! Va con onda eh!
PD: Que ves mejor TRAN o PAMP mirando de acá a fin de 2018?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Casperink , estoy trabajando para ello, esto es algo laborioso, abrazo suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100: :mrgreen:[/quote]
Jajajajaj...me haces reir! Va con onda eh!
PD: Que ves mejor TRAN o PAMP mirando de acá a fin de 2018?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por donde andas elmanya ??
Casperink escribió:Llegamos al pronostico?
Casperink , estoy trabajando para ello, esto es algo laborioso, abrazo suerte y muy buenas ganancias
POLI escribió:ya que estoy en el foro me voy a permitir tirar el precio y el volumen para las 17, hrs. a saber : $ 37.32 y $ 47.652.131, centavo mas centavo menos. gracias y suerte a todos !!! y ya saben si no se dan me autoexcluyo del foro. Por favor No se pongan Malll.ayayay
Llegamos al pronostico?
POLI escribió:Querido Gon, escuchame lo que te prometi para q escribas eso te lo puedo alcanzar el miercoles ??? ayayay, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
Por supuesto Poli cuando te quede cómodo.... Ayayay abrazo y buenas ganancias
cai.hernan10 escribió:Alguno mencionó la transferencia de Central la Plata Cogeneración desde CEPU a YPF por U$S 31.500.000 más IVA? No leí ninguna discusión al respecto, o tal vez se me pasó por alto.
Algo comenté por acá, creo. Me parece que buena parte de la ganancia la anotan en el 4T y queda la liberación de una "provisión" para el 1T. Esperemos que durante este primer trimestre se complete el CC y se active el fideicomiso de VOSA...
POLI escribió:Querido Gon, escuchame lo que te prometi para q escribas eso te lo puedo alcanzar el miercoles ??? ayayay, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
ya que estoy en el foro me voy a permitir tirar el precio y el volumen para las 17, hrs. a saber : $ 37.32 y $ 47.652.131, centavo mas centavo menos. gracias y suerte a todos !!! y ya saben si no se dan me autoexcluyo del foro. Por favor No se pongan Malll.ayayay
Gon escribió:Mis mejores deseos para ambos!! Junto a Poli son los mejores en Rava Bursátil
Querido Gon, escuchame lo que te prometi para q escribas eso te lo puedo alcanzar el miercoles ??? ayayay, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
-
pipioeste22
davinci escribió:pipi... simon es sinonimo de drapie.. como hertz y cia.. donde entran se cae todo a pedazos asi el mercado este por las nubes..
-
cai.hernan10
Alguno mencionó la transferencia de Central la Plata Cogeneración desde CEPU a YPF por U$S 31.500.000 más IVA? No leí ninguna discusión al respecto, o tal vez se me pasó por alto.
pipioeste22 escribió:Ese simon es re trucho, el verdadero es con minuscula
pipi... simon es sinonimo de drapie.. como hertz y cia.. donde entran se cae todo a pedazos asi el mercado este por las nubes..
[quote="lestat"]Están saliendo muy buenas notas de Nicolás Litvinoff en LaNación, un poco promocionando la filosofía de inversión tan criticada en este foro del value investing:
https://www.lanacion.com.ar/2108837-el- ... or-ansioso
https://www.lanacion.com.ar/2103007-7-t ... -argentina[/quote
Excelentes notas
https://www.lanacion.com.ar/2108837-el- ... or-ansioso
https://www.lanacion.com.ar/2103007-7-t ... -argentina[/quote
Excelentes notas
resero escribió:Gracias por poner el hombro, no se imagina la confianza que da gente como usted que sabe tanto de energia, saber que tiene este papel, esto no tiene precio![]()
Que le vaya mejor de lo que le fue en Pampa
si tiene resero, 36,00 es lo que pagaban el viernes...
-
pipioeste22
Ese simon es re trucho
, el verdadero es con minuscula
resero escribió:Gracias por poner el hombro, no se imagina la confianza que da gente como usted que sabe tanto de energia, saber que tiene este papel, esto no tiene precio![]()
Que le vaya mejor de lo que le fue en Pampa
Mis mejores deseos para ambos!! Junto a Poli son los mejores en Rava Bursátil