paliru escribió:
Cuándo vamos a recuperar las CLEPTOmonedas....?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:
quique43 escribió:Guillermina, no sè porque me llamàs abuelo, tengo 34 años soy de 1986, si querès que te la muestre, lo hago con gusto.
guille1978 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=RBHLlWt8Ho0
sanlorenzo escribió:Coloso 2 lo que te regalaron duante doce anios no lo reclamaste payaso claro no te convenia anda a cagar
.coloso2 escribió:Se ve que NO miras mis posteos (mas criticos a la Arquitecta Egipcia no pueden ser). EN ESA FIESTA NO ESTUVE.
Lo que digo es que NO puedo pagar eso. 4 años sin trabajo, 63 pirulos, 40 años aportados y sin poder jubilarne.
Si esta semana NO raja a Triaca y Guilligan, voy a ver a quien voto. PERO LOS KAKAS NUNCA MÁS .
Saludos
quique43 escribió:Guillermina, no sè porque me llamàs abuelo, tengo 34 años soy de 1986, si querès que te la muestre, lo hago con gusto.
Seguiràs sufriendo por largo tiempo, el dolor te destroza, aguante que hay para rato.
.coloso2 escribió:Se ve que NO miras mis posteos (mas criticos a la Arquitecta Egipcia no pueden ser). EN ESA FIESTA NO ESTUVE.
Lo que digo es que NO puedo pagar eso. 4 años sin trabajo, 63 pirulos, 40 años aportados y sin poder jubilarne.
Si esta semana NO raja a Triaca y Guilligan, voy a ver a quien voto. PERO LOS KAKAS NUNCA MÁS .
Saludos
paliru escribió:Quique...entonces tenes 32...
.coloso2 escribió:Boleta Gas anterior yá pagada $ 1.351 tarifa 1.686 el m3
boleta nueva y consumido casi la mitad del boleta anterior $ 2.530![]()
tarifa 6.173
Mañana me van a escuchar en las oficinas (espero no terminar sopre)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j3bon, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 567 invitados