pipioeste22 escribió:caputo esta hasta las manos
Porque, qué pasó?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:caputo esta hasta las manos
resero escribió:por favor alguien me podrua decir por que no subio cuando subio todo el mercado?
Si tenia todo para subir?
Javierdib escribió:lestat coincido con vos que deberia estar... pero no creo que sea condicion que tenga adr... erar tampoco lo tiene... lo que mas ruido me hace es que este una empresa re contra fundida e ineficiente como ceco
Javierdib escribió:lestat coincido con vos que deberia estar... pero no creo que sea condicion que tenga adr... erar tampoco lo tiene... lo que mas ruido me hace es que este una empresa re contra fundida e ineficiente como ceco
lestat escribió:Creo que es información vieja... hace unos meses Cepu no tenía ADR ni tenía volumen. Sobre todo esto último le habría impedido entrar en esa lista preliminar. Yo creo que ahora, que a partir de Abril está primera en poderación del Merval y ya está el ADR, debería entrar tranquilamente...
pikomar escribió:ustedes saben por qué no figura Cepu?
dabalanso escribió:PULLBACK A MAXIMOS Y SALE
seaman escribió:Cuando el foro estuvo lleno de estos personajes con la historia de esto vuela a estratosfera, se cayó todo a la mie***.
Volve PAPU.
Chulete escribió:Pienso que es muy probable que DGCU distribuya vía dividendos toda la utilidad del año 2017 más la reserva para futuros dividendos, lo que daría un total de unos 732 millones de pesos, de los cuales a Cepu le corresponderían $ 161 millones o 10 centavos x acción. A eso habría que sumarle lo que percibiremos probablemente de dividendos de Gas del Centro, otros $ 300 millones.
Es decir por su stake en ambas compañías percibiremos posiblemente vía dividendos unos 30 centavos x acción, más lo que pueda repartir Cepu de acuerdo al resultado anual que aún no conocemos. Pensar en un dividendo entre $ 1-1,5 x acción lo veo conservador. Saludos
simon1 escribió:Cepu y Pampa dos papelazos para este año estimado,.!!!!
De estos dos sale la estrella del 2018!!!