Iceman2016 escribió:Hola Don Vincenzo, con respecto a lo que usted comenta, yo le agrego que tengo un conocido que trabaja en la mesa de un banco y cuando le conté sobre mi intención de la posición que quería armar en VALO, me dijo que a ellos no les gusta, exactamente lo que usted describe. Y me agrego, yo en tu lugar la pondria en BYMA.
En ese momento el comentario fue como una trompada ya que en esta tengo mucho más invertido que en BYMA.
Ahora leyendo veo que varias campañas tienen la misma tonada.
Le mando un saludo amigo !!
Hola como estas nunca te guies por comentarios de terceros si el papel es bueno o malo, te puedo dar 100 ejemplos aprendidos a tra vez de los años, pero no me voy a ir muy lejos aca nomas.
1 le consulto a un operador amigo de años, que te parce indupa ? respuesta no me gusta es empome seguro, esto fue en el mes de septiembre del año pasado valor del papel $3,95 valor actual $17,00 linda recomendacion , no pensaba invertir solo fue una consulta.
Aclaro que por lo general no consulto este tipo de cosas , pero de vez en cuando me gusta tener otras opiniones.
Mismo operador consulta 2 hipotecario que te parece ? , esto fue en el mes de septiembre tambien valor $5,90 , respuesta no la recomendamos para nada el banco no despega su manejo no es bueno, valor actual $17,50