Roberto escribió:Como hizo con Gomez Centurión, como mínima
Yo que Macri, le pido la renuncia y no pago ningún costo político. Después que Gilligan haga el descargo que quiera y se ponga al día con la Afip, como todos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Como hizo con Gomez Centurión, como mínima
Nicklaus escribió:Che a los que militan con los globitos díganle al pelado Larreta que se deje de jo.der con el curro de mostrar plazas recicladas
La que está frente a ciencias económicas la refaccionaron hace 3 años
Ya la están refaccionando de nuevo....
Eso sí es tirar plata de los vecinos
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Alfredo 2011 escribió:Un alto cargo de Macri ocultó un millón en Andorra
Un banco rechazó cinco millones de un exgobernador argentino al sospechar que procedían de un soborno
El subsecretario general de Presidencia de Argentina, Valentín Díaz Gilligan, ocultó 1,2 millones de dólares (980.000 euros) en Andorra, un país de 78.264 habitantes entre España y Francia donde hasta el pasado año regía el secreto bancario. El dinero permaneció en una cuenta en la Banca Privada d’Andorra (BPA) a nombre de una sociedad, según la documentación a la que ha tenido acceso EL PAÍS.
Díaz Gilligan, alto cargo del Ejecutivo argentino que preside Mauricio Macri, figuró ante el banco como representante de la empresa y accionista. Sin embargo, el mandatario indica que los fondos no eran suyos.....![]()
Sapag, el gobernador de los cinco millones de dólares
“Coimas del petróleo de los Kirchner”
![]()
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 22089.html
Díaz Gilligan, no renunció todavía?
Danilo escribió:la politica de desinflacion ha fracaso rotundamente ..desde aquel "road show" hace unos 45 dias atras del trio los panchos ..en realidad ha fracasado el gradualismo que requiere de estricta disciplina ....y al politico de turno le da urticaria eso .....como dice
milei es la combinacion de la ignorancia y la falta de huevos ....si es por lo ultimo a MM le sobran meritos .....
comando escribió:Noo, de los perukas ni me hables que no los puedo ver. Pero, tampoco la cosa está para tanto relax como el que se toman estos! Es decir, si los otros energúmenos convirtieron el país en una ruina desde que llegaron en el 45, no es para que los otros se den lugar a hacer cagadas también; seamos un poco serios de una vez por todas.
PD: lo de Bergaglio lamentable realmente!
Clinty escribió:Doscientos siete años del natalicio del gran sanjuanino, don Domingo Faustino Sarmiento, junto a Roca, los mejores presidentes y paridores de una gran Argentina. Siempre pienso en la grandeza de esa gente, cuando no importa el cargo o importancia que se tuviera, las élites mandaban a sus hijos a la guerra como un recluta más. Sarmiento perdió a Dominguito en Curupaytí, la Cancha Rayada de Mitre en la guerra del Paraguay. Lo último parecido que vimos fue en Malvinas, cuando el hijo del vicealmirante Castro Madero (el Mosconi de la energía nuclear) viajaba como un pinche oficial en el Belgrano o varios pilotos, algunos hijos de importantes brigadieres o almirantes, pusieron el cuerpo en vuelos contra la flota inglesa. Qué político hoy en una hipotética guerra mandaría a sus hijos a dar la vida por la patria?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 888 invitados