Draiko91 escribió::O pero no dijiste que iba a tocar maximos nuevamente para terminar la distributa?![]()
Es para postear las 2 visiones, luego la que se da la cita y queda como que le pegó
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió::O pero no dijiste que iba a tocar maximos nuevamente para terminar la distributa?![]()
Citizen escribió:divergencia oculta bajista en el SPX...se viene otro clavado
elrodra escribió:Yo me fui el viernes vendi todo porque me cague, habia entrado a principios de noviembre, y preferi salir 15% arriba que no esta mal tres meses y cero experiencia.
Y ahora no se que hacer, mi primero experiencia y de repente me toque esta caida "importante" no se si volver o esperar.
Alguna recomendacion?
Iria por EDN JMIN y no se que mas, antes tenia EDN JMIN ALUAR TELECOM y PAMPA.
jclare7 escribió:q le pasa al frances q esta volando demasiado? de q no me entere?
elrodra escribió:Yo me fui el viernes vendi todo porque me cague, habia entrado a principios de noviembre, y preferi salir 15% arriba que no esta mal tres meses y cero experiencia.
Y ahora no se que hacer, mi primero experiencia y de repente me toque esta caida "importante" no se si volver o esperar.
Alguna recomendacion?
Iria por EDN JMIN y no se que mas, antes tenia EDN JMIN ALUAR TELECOM y PAMPA.
Draiko91 escribió:Asi parece estimado ya estoy llevando algunos papeles a ver que sale.
Abrazo
El Conde escribió:Viste Draiko, puro humo la bajada de entrada, para enganchar alguno que se guía por las news, ya está verde.
El Conde escribió:Ya están descontados estos datos, es la caída que venimos teniendo ultimas 2 semanas, deja pasar un rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1375 invitados