MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Vie Feb 09, 2018 7:42 pm

horatius escribió:Terrible, a la pobre doña Rosa que había probado suerte con los FCI cebada por el manijeo publicitario, al final la terminaron de desplumar

y doblemente:
1) por comprar fuera de tiempo o en mal momento
2) porque los administradores de los FCI eligen de qué papeles se desempoman ellos para dárselos a los pobres cuotapartistas

PD: para que no me puteen, la tendencia alcista de largo plazo seguirá vigente hasta un Merval de 14.000

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Vie Feb 09, 2018 7:36 pm

Hugodemerlo escribió:Como ven el cierre de febrero?

el Relámpago, subiendo

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mostela y » Vie Feb 09, 2018 7:35 pm

Merval a 35k de nuevo

Gracias a los q regalaron estos dias

Hugodemerlo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 11, 2018 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hugodemerlo » Vie Feb 09, 2018 7:31 pm

Como ven el cierre de febrero?

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Vie Feb 09, 2018 7:27 pm

Draiko91 escribió:Ahora se llena de fatalistas u optimistas... muchachos es simple el cierre de eeuu hoy deja luz al final del túnel pero nada dicho... si el lunes y martes eeuu activa verde el que se quedo vendido o liquido va a correr y si eeuu clava rojos el que quedo comprado se jodera.... yo particularmente me quede 25% comprado porque me gusto el reversal de usa diario veremos.... no hagan futurología berreta disfruten el finde y el lunes el ojo puesto en usa.

Abrazo a todos

naaaaaaaaaaaa: lunes y martes sube un poquitito, te deja caliente que no podés empomar y el miércoles abre al precio de cierre de hoy: y se les va a llenar el culo de preguntas ??

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 09, 2018 6:53 pm

Ahora se llena de fatalistas u optimistas... muchachos es simple el cierre de eeuu hoy deja luz al final del túnel pero nada dicho... si el lunes y martes eeuu activa verde el que se quedo vendido o liquido va a correr y si eeuu clava rojos el que quedo comprado se jodera.... yo particularmente me quede 25% comprado porque me gusto el reversal de usa diario veremos.... no hagan futurología berreta disfruten el finde y el lunes el ojo puesto en usa.

Abrazo a todos

elcipayo16
Mensajes: 7630
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Vie Feb 09, 2018 6:51 pm

Mostela y escribió:Next weeks fiesta fiesta

bueno no hubo crack.. y aparecen signos de rebote constantes.. reboto en la media de 200.. si recupera rapido estamos ante el robo de papeles mas grande de la historia.. digo.. con tantos dias de volatilidad.. no hubo ninguna tirada de cabeza memorable.. algunos papeles 30 abajo.. nada que no se haya visto otras veces.. veremos que pasa el lunes.. pero mucha catastrofe anunciada.. ..
los acuerdos no le gustan al mercado :115:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mostela y » Vie Feb 09, 2018 6:46 pm

Next weeks fiesta fiesta

danip22
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 08, 2017 6:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor danip22 » Vie Feb 09, 2018 6:28 pm

gina escribió:Y que harán con el finde largo q.habian pagado con la guita que IBAN..ganando en la bolsa ?
Hay q.decirle a los pichones que en la bolsucha se cuentan las gcias cdo se VENDE..
..no con planillitas de excel...besos a todos.
Y siempre guarden liqui..aunque sea al dope...y sino Franklines crocantes...!!!

Insisto... Usas frases como "yo predije" ... "Gina les dijo" etc.. Haces predicciones basadas en nada (te respetaría si hubieras dicho, el dow se hace percha; suben las tasas de la FED, etc, pero así solo sos un yosapa que le pego al 50% -sube o baja-)... Como te he dicho... te haces el que hablas en tercera persona como el diego y la tenés más atroden que Pasman :lol:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor atrevido » Vie Feb 09, 2018 6:23 pm

Ayer les escribia esto
Jue Feb 08, 2018 10:47 pm
atrevido escribió:Calma .
El SPY CIERRA MUY CERCA DEL 0,618.Europeos, americanos, asiaticos, mirando esto...en diferentes partes del mundo gente que habla diferentes idiomas pero que tienen un idioma comun: el retroceso del fibonacci...en el cual es el 0,618 (2532) es momento de llevar incluso antes!!.
Grafico de marcelo m
spy 0,618.PNG
spy 0,618.PNG (98.13 KiB) Visto 1528 veces

Y aqui el grafico de hoy. miren donde estaba trazado el 61,8 (en amarillo, donde estaba ayer) y donde llego hoy y salio.
INFO TRADER BY MARK en twitter es el autor .Siganlo(el gran marcelo)
hoy.PNG
hoy.PNG (89.46 KiB) Visto 1528 veces

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Vie Feb 09, 2018 6:16 pm

Mr. Jones escribió:Buen Finde... se viene el Black Monday ... Cerro como un rebote tecnico intradiario... hay fondos que seguiran saliendo la prox. semana. Le falta a esto...
va a ser un mes largo febrero...hasta ver que hace la FED... el mercado descontara una suba de tasas... y con el anuncio no tenga tanto impacto...el mercado se anticipa... pero una tasa a 10 años arriba del 3% cambia el panorama y mucho, lo mejor para que esto no explote es que lateralice unos meses...si sigue subiendo en burbujeante.

Buen Finde... Prox semana sigue la baja... solo rebotes para poder salir... y pasarse a bonos.

Bien seguro Ud Mrjones ... no deja duda alguna !!

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr. Jones » Vie Feb 09, 2018 6:14 pm

Buen Finde... se viene el Black Monday ... Cerro como un rebote tecnico intradiario... hay fondos que seguiran saliendo la prox. semana. Le falta a esto...
va a ser un mes largo febrero...hasta ver que hace la FED... el mercado descontara una suba de tasas... y con el anuncio no tenga tanto impacto...el mercado se anticipa... pero una tasa a 10 años arriba del 3% cambia el panorama y mucho, lo mejor para que esto no explote es que lateralice unos meses...si sigue subiendo en burbujeante.

Buen Finde... Prox semana sigue la baja... solo rebotes para poder salir... y pasarse a bonos.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Vie Feb 09, 2018 6:14 pm

Mongo Aurelius escribió:De nada estimado, fiel a mi costumbre.

Saludos.

Y sus palas Mongo ? :mrgreen:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4639
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 09, 2018 6:10 pm

delbarrio escribió:Grosisimo lo suyo Mongo... hace rato que busco una serie de datos de este estilo. Estaría genial ir armando algo asi para MERV.

Muchas gracias x compartir :respeto:

De nada estimado, fiel a mi costumbre.

Saludos.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 09, 2018 5:58 pm

horatius escribió:Terrible, a la pobre doña Rosa que había probado suerte con los FCI cebada por el manijeo publicitario, al final la terminaron de desplumar

¿Cuando no ha pasado así?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], carrizochernan, ggaapp, Google [Bot], lehmanbrothers, matute05, res, seba445, Semrush [Bot], stolich y 778 invitados