resero escribió:por favor a quien me puea responder, aproximadamente que valor seria el proximo dividendo y en que fecha se pagaria, gracias!

El año pasado fueron $0,84 por acción, cuando la ganancia había estado en torno a $1. Para este año yo creo que cierra en $2,3 (aprox) de ganancias por acción, y después habrá que ver que % se reparte como dividendo. Me imagino que por este año será alto, por el tema del cambio impositivo. Me imagino $1,5. Las fechas de cobro vienen siendo alrededor de Agosto.
Para los próximos años yo esperaría ganancias crecientes en dólares, pero el % de repartición en efectivo creo que no será tan alto, por la necesidad de caja para financiar expansiones. Pero en un proceso de 2 o 3 años, con las principales obras ya hechas, sí esperaría un payout muy significativo, arriba del 75%.
Increíble el ADR cerrando +3%. Lo tiraron para abajo los especuladores asustadizos de nuestro mercadete local, que no saben ni que detrás de un papel hay una empresa, que será muy grande, pero que es una empresa como cualquier otra